foros.vestidosytrajes.com
17 de Mayo, 2012, 23:02:50 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Duda entre dos vestidos.  (Leído 4170 veces)
inma
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 11 de Marzo, 2006, 14:14:02 pm »

Hola Gema.

Estoy interesada en dos de vuestros vestidos. El que más me gusta es el modelo ELECTRA, pero me gustaría lucir una mantilla con la que se casó mi madre, y a este modelo creo que no le va. Otro modelo que también me gusta es el modelo ADABELLA, lo único es que lleva demasiada cola para mi gusto.
Hace poco os hice una consulta por e-mail sobre el modelo electra y me comentasteis que se le podía incrementar la cola. Mi duda es si en el modelo ADABELLA podría ser al contrario, ¿podría ser con el mismo tipo de cola que el modelo electra o menos de la que tiene?

¿Que tal ves el modelo ADABELLA con mantilla?   

Muchas gracias.
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 11 de Marzo, 2006, 15:39:47 pm »

Hola Inma:  Grin
primeramente te queria preguntar dos cosas: de qué color es la mantilla que te quieres poner? cuanto mide de largo?
te lo pregunto por ...
El color: por que el adabella por ejemplo lleva dos tonos y si el encaje de tu mantilla es más claro que el que lleva el vestido pues puede ser que no quede bien.
Y el tamaño: por que no es lo mismo si llevas una mantilla corta que una larga, si es corta no importa la cola que lleves, pero si es larga un poco de cola es más bonito.

Si eres una chica sencilla que no quieres ir muy recargada o es para una boda civil o algo así, me inclino más por el electra.

También te queria comentar el tema de los arreglos, has visto los bajos de ambos vestidos, verdad? te tienen que venir el vestido más o menos bien de largo para no tener que tocártelo de abajo. Si al final te decides por uno de estos dos tendrás que darnos la medida bastante ajustada.
Bueno, si tienes alguna duda más o no has entendido algo por aqui estoy para lo que necesites, un beso.
inma
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 13 de Marzo, 2006, 14:56:16 pm »

Hola Gema!!

Qué difícil es esto!!!! Undecided

La mantilla es de 2.70x1.30, y es de color marfil. El tema es que yo no sabía de su existencia, y esto es lo que ha cambiado todo. Me hace mucha ilusión usarla, además de que me gusta mucho.

Te comento para que te hagas una idea, la boda va a ser por la iglesia, es por la tarde y aunque va a ser en plan sencillo (seremos muy pocos), el sitio es una basílica y es muy especial. Yo tenía una idea tipo el modelo Electra, pero este fin de semana me he estado probando vestidos, y los que tenían bordados o algo así cambiaban mucho de verlos en el catálogo a verlos en la mano. Por eso he decidido que sea liso, y así me va con la mantilla.

El caso es que he cambiado por completo el modelo. Me he probado uno muy parecido al BRUNA y me quedaba muy bien, cambiaba el escote, que era con tirantes.

Ahora mis preguntas son, ¿qué te parece el BRUNA con la mantilla?, ¿a ese modelo se le podría poner tirantes? y por último, ¿Qué cancán?

Ah!!! Otra cosa, ¿qué te parece la mantilla? ¿necesita mucha cola?

Bueno, pues eso. Un besito y muchas gracias. Wink
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 13 de Marzo, 2006, 15:34:49 pm »

Hola Inma:
la verdad el bruna me gusta más y para combinar con la mantila perfecto... Grin

Puedes ponerte tirantes por ejemplo de cola de ratón que son muy finitos y quedan bien, aunque hay algunos modelos en palabra de honor que ya llevan ellos mismos unos tirantitos para poder acoplarlos.

Respescto al can can puedes ponerte el que quieras, si quieres ir con la falda amplia elige el de tres aros que es más barato, si quieres ir con menos vuelo elige el royal por que puede ir sin aros y te llenara sin hacerte la fala muy voluptuosa, me explico? Roll Eyes

La mantilla mide 2,70, es bastante larga depende lo alta que sean tú te llegará más abajo o más arriba en la cola, pero creo que la medida con la cola que lleva el vestido va bien.

Espero hacerte contestado a todo, un beso.
inma
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 13 de Marzo, 2006, 16:19:48 pm »

Aclarado todo Gema! Cheesy

Modelo Bruna con can can de aros.

Muchas gracias por tu ayuda. Un besote.
inma
Newbie
*

« Respuesta #5 en: 29 de Marzo, 2006, 20:20:30 pm »

Hola Gema!!

Hoy recogí el CanCan (royal), y me ha gustado mucho, tengo ya ganas de verlo con el vestido! Está genial!

Quería hacerte una pregunta sobre el vestido. Viene con funda  Huh, es que la boda no es donde vivo y tenemos que viajar, con lo cuál necesitaría una. Besos.

gema
Global Moderator

« Respuesta #6 en: 30 de Marzo, 2006, 10:54:32 am »

Hola inma!
me alegro de que te haya gustado el can can  Grin.
El vestido viene sin funda, pero si te hace falta yo tengo en la tienda son de tejidonotejido, lavables y de 190 cm de largo blanca, su precio son 9,90 euros más portes.

Si lo hubiera sabido te lo podría haber enviado con el can can sin coste en los portes, pero ahora si estás interesada te tengo que cobrar un poquito. Si te interesa me lo dices y te lo envio.

Un beso.
inma
Newbie
*

« Respuesta #7 en: 31 de Marzo, 2006, 10:51:11 am »

Hola Gema!

Pues si que estoy interesada, la verdad es que lo tenía que haber pensado antes. Bueno, pues dime cuanto os tengo que ingresar y me mandas una, porque ya te digo que tenemos que viajar y la necesito.

Un beso.

gema
Global Moderator

« Respuesta #8 en: 31 de Marzo, 2006, 13:42:57 pm »

Hola inma; pues la funda con portes son 13,90 euros. Un beso
inma
Newbie
*

« Respuesta #9 en: 31 de Marzo, 2006, 14:15:09 pm »

Vale Gema!

Entonces hago el ingreso a la misma cuenta, y me lo mandas, no? Un beso!
gema
Global Moderator

« Respuesta #10 en: 01 de Abril, 2006, 14:18:43 pm »

hola inma! eso es. Un beso.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: