foros.vestidosytrajes.com
17 de Mayo, 2012, 23:25:00 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Mi boda el 18-10-08  (Leído 2072 veces)
xenia
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 19 de Diciembre, 2008, 18:57:01 pm »

Hola a todos/as como sé los nervios y la incentidumbre que se pasa des de que te atreves hacer el pedido del vestiod de novia por internet (todos te tratan de loca) hasta que lo recibes en casa... Deciros que comprar aqui el vestido es lo mejor que he hecho.
La tela es impresionante, los bordados geniales y el precio lo mejor!!!
Todo el mundo se quedo alucinado con el vestido!! Tanto los que sabían que no lo habia comprado en una tienda tradicional como los que no... Roll Eyes
Tranquilas chicas, seguro que acertareis para que el que compreis sea VUESTRO vestido. Cheesy

Como vereis en la foto mi vestido es el Tes_042, yo lleve tambien el cancan royal y la torera multimodela, a esta ultima le pusimos nostros mismos un ribete en granate para que quedara más conjuntada..y el resultado nos encantó!!

* novia.jpg (3377.28 KB, 2189x4114 - visto 940 veces.)
Mari Carmen
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre, 2008, 11:23:08 am »

Sí, yo soy de esas que lo están pasando fatal porque el vestido aún no me ha llegado. La verdad que ver tu foto me ha dado una enorme tranquilidad, sinceramente, uno de los vestidos que más me han gustado en el álbum de fotos. ¡Te quedaba como un guante! Ojalá a mi me quede tan bien como a ti. Felicidades
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: