foros.vestidosytrajes.com
17 de Mayo, 2012, 23:54:54 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Mi experiencia  (Leído 1429 veces)
Mari Carmen
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 24 de Enero, 2009, 15:45:55 pm »

Hola a todas. Yo compré mi vestido aquí y, en general, la experiencia fue positiva aunque hubo algún problema. El pedido lo hice el 13 de octubre y lo compré con la opción de 60 días laborables. Al principio pensé que sería un poco apurado, ya que me caso el 7 de Febrero, pero después de hacer los cálculos creí que me llegaría a tiempo. La verdad que el trato de esta gente es exquisito y ahora que ya tengo el vestido en mis manos, comprendo que vale la pena ahorrarse unos eurillos aunque la espera sea bastante dura. El problema es que me mandaron el vestido el día 13 de enero y yo soy de Las Palmas así que ya se pueden imaginar... casi no veo mi vestido a tiempo. Gracias a que tengo un amigo en correos y me pudo agilizar un poco el asunto.

El consejo que doy es que compren el vestido con bastante antelación porque la espera que yo viví fue bastante mala. Pero la que tenga dudas en comprarlo aquí, la animo a que lo haga porque los vestidos, al menos el mío, son una maravilla.

Sinceramente, éstos no tienen nada que envidiar a los de las grandes firmas. ¡Suerte a todas!
sarabia9
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 24 de Marzo, 2009, 16:36:14 pm »

claro que si, no hace falta acudir a una gran firma famosa x su publicidad para que un vestido sea elegante y precioso. Smiley
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: