foros.vestidosytrajes.com
17 de Mayo, 2012, 23:56:32 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Mis dudas empiezan a aclararse..  (Leído 965 veces)
Mireia
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 28 de Enero, 2009, 12:44:01 pm »

A mi aun me queda mucho tiempo para casarme (Abril de 2010), pero como estamos liados haciendonos una casa y eso..por mucho que quede ya tengo ganas de que llege el dia y empezemos con los preparativos..la verdad presupuesto no tengo mucho porque con la hipoteca y demás...
Esta mañana he descubierto esta pagina pero no tenia muy claro si el dia que buscara el vestido lo haria aqui, no por los precios que son fantasticos, sino por el echo de comprar en internet.., pero leyendo vuestros comentarios creo que voy a dar el paso y lo elegiré aqui, solo preguntar cuanto tiempo antes tengo que pedir el vestido?? Cuanto me tardaria en llegar? Ahora no lo voy a pedir pero iré mirando modelos para asi el dia que venga a elegirlo lo tenga claro, pero tampoco quiero hacerlo muy tarde y si tiene que canviarse algo que me pille por sorpresa..Muchas Gracias
gema
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 31 de Enero, 2009, 11:23:24 am »

Hola Mireia; bueno... el 2010 ya está aqui xasi!!! jeje!!
Referente a lo que preguntas; nosostros recomedamos comprar el vestido unos 6-8 meses antes de la ceremonia para no ir con prisas y estar tranquila mientras lo confeccionamos. El periodo de confección y envio puede ser de 2-3-4 meses dependiendo del tipo de envio que utilices, ene ste enlace lo encontraras más detallado:

http://www.vestidosytrajes.com/tienda/shipping.php

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: