foros.vestidosytrajes.com
18 de Mayo, 2012, 00:00:29 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ME SENTARIA BIEN????  (Leído 1058 veces)
mai
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 31 de Enero, 2009, 22:41:42 pm »

HOLA BUENAS TARDES, HE LLEGADO A ESTA PAGINA POR CASUALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ME HE ENAMORADO DE UN VESTIDO¡¡¡¡  Wink ES DE LA COLECCION VENEZZIA, ES QUE EL SALE EN COLOR MORADO REFERENCIA VF1045 PERO ES QUE TENGO UNA DUDA, MIDO 1.76 Y PESO 80 KILOS, CON LO CUAL ESTOY BASTANTE RELLENITA SOBRE TODO EN EL TEMA DE TRIPITA Y CADERAS, MI TALLA DE PANTALON ES LA 46 PARA QUE OS HAGAIS A LA IDEA, POR ESO NECESITARIA SABER SI ESE ESTILO ME IRIA BIEN O SI DEBERIA FIJARME EN ALGUN OTRO MODELO QUE  DISIMULE MAS EL TEMA DE LA TRIPA. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ESE MISMO MODELO SE PUEDE HACER EN UN DOS PIEZAS, OSEA UN CORPINO Y LA FALTA. A LA ESPERA DE VUESTRA RESPUESTA OS MANDO UN SALUDO.
Atención al Cliente
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 02 de Febrero, 2009, 17:03:51 pm »

Buenas tardes,

El Mod. VF1045 al tener la abertura al costado nos disimula siempre una cintura ancha, A si que decirle que despues de haber gestionado con la asesora de imagen decirle que creemos que si que le quedaria bien pues como ya le he dicho antes al tener la abertura en el costado.

También decirle que este vestido no se hace en 2 piezas.

Espero haberle ayudado

Un coridal saludo
Atención al cliente de vestidosytrajes.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: