anaisa
Newbie
|
 |
« en: 12 de Agosto, 2006, 20:34:29 pm » |
|
Yo ya estaba decidida por el modelo abril porq al ser gordita, estoy entre una talla 50 y una 52, pues me parecia q iba a ser el mas favorecedor, pero cuanto mas lo miro mas me parece q queda un poco soso, como q le falta algo. Por lo mismo estoy enamorada del modelo Elina y la solucion estaba en ponerle una torera pero tengo los brazos muy gruesos y me parece q una torera puede hacer q se me vean aun mas gruesos. No se q hacer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto, 2006, 13:21:33 pm » |
|
hola anaisa!! no se son modelos muy diferentes... por qué no buscas un modelo un poco más sencillo que el elina pero similar y le pones el abrigo del abril?? no se... es una solución. La torera no creo que haga ni más gorda ni más delgada, simplemente tapa más. Si tienes intención de quitártela en el banquete pues... es lo mismo que la lleves como que no.. sabes lo que quiero decir?? Si quieres taparte lo brazos tb puedes ponerte un chal. Por otro lado... has visto el modelo claudina o etelvina?? no te gustan?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anaisa
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto, 2006, 19:23:58 pm » |
|
Vestidos del tipo etelvina..me probe en tienda y no me veia yo bien, no me gustaba como me quedaban. Por otro lado el tema torera, ni loca me la quitaria tengo muucho complejo con mis brazos.
He estado mirando lo q decias poner otro vestido con el abrigo del modelo abril, pero es q no se cual poner.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto, 2006, 12:17:30 pm » |
|
hola anasia!! A ver si te encuentro alguno que me guste para el abrigo abril... tes-029, adrianas, amanda, araceli, bruna, clarabella(tambien puede llevar torera),edna... bueno... estos son algunos También hay muchos a los que les puedes poner la torera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anaisa
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto, 2006, 17:21:14 pm » |
|
Muchisisisisimas gracias, voy a echar un ojo a los q me dijiste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anaisa
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto, 2006, 17:48:14 pm » |
|
Me gusta el modelo Edna, pero es q ahora mirando y remirando encontre el modelo Heidi y me encanto pfff esto va a ser mas complicao q elegir marido jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto, 2006, 11:53:11 am » |
|
Pues el heidi lleva torera como tú quieres y no es tan soso con el abril... esta bastante bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anaisa
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto, 2006, 21:49:07 pm » |
|
Bueno despues de consultar con toda la q se me ponia por medio, la mayoria dicen q les gusta mas mi primera decision, la del modelo abril, pero con el vestido con un poco de cola, eso se puede hacer? Y si no pues el edna creo q se llamaba con el abriguito pero como trae el dibujo debajo del pecho y el abrigo va cerrado mas arriba crees q quede bien?
Un besuco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto, 2006, 18:00:20 pm » |
|
Lo del abril se puede hacer, no hay problema... pero tiene un coste adicional que tendrás que preguntar en atención al cliente. un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anaisa
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre, 2006, 19:46:59 pm » |
|
Ya tengo el vestido pedido y todo, ya solo me queda esperar, q tengo ya unas ganas de tenerlooo. Sólo queria darte las gracias por haberme ayudado y por tener tanta paciencia con nosotras. Ya os contare q tal. Un besuco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre, 2006, 10:56:03 am » |
|
gracias... de nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IVÓN
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre, 2006, 03:49:27 am » |
|
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, TAMBN ESTOY GORDA, LO PEOR ES QUE AÚN NO TENGO EL VESTIDO Y ME CASO EN DICIEMBRE, ME HABÍAN RECOMENDADO EL "ESTILO MEDIEVAL" LLEVO UNA 52 Ó 54, DEPENDE DE LA HECHURA DE LA PRENDA, Y LOS BRAZOS TAMBN GORDOS, YO HE ESTADO PENSANDO, DESPUÉS DE ESTAR TRES HORAS EN LA MISMA PÁGINA; EN ESTOS MODELOS: tes_122, tes_053, tes_152, ABRIL, DOMINIQUE, ETELVINA, JOANA Y GALA, LOS QUE NO LLEVES ABRIGO, ESTABA PENSANDO EN EL MODELO "ISABA".  AYUDA URGENTE, GEMA, PLEASE
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Septiembre, 2006, 04:00:29 am por IVÓN »
|
|
|
|
|
IVÓN
Newbie
|
 |
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre, 2006, 04:02:31 am » |
|
[NECESITO AYUDA URGENTE « Respuesta #11 en: Hoy a las 03:49:27 »
-------------------------------------------------------------------------------- YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, TAMBN ESTOY GORDA, LO PEOR ES QUE AÚN NO TENGO EL VESTIDO Y ME CASO EN DICIEMBRE, ME HABÍAN RECOMENDADO EL "ESTILO MEDIEVAL"
LLEVO UNA 52 Ó 54, DEPENDE DE LA HECHURA DE LA PRENDA, Y LOS BRAZOS TAMBN GORDOS, YO HE ESTADO PENSANDO, DESPUÉS DE ESTAR TRES HORAS EN LA MISMA PÁGINA; EN ESTOS MODELOS:
tes_122, tes_053, tes_152, ABRIL, DOMINIQUE, ETELVINA, JOANA Y GALA, LOS QUE NO LLEVES ABRIGO, ESTABA PENSANDO EN EL MODELO "ISABA".
[/move] AYUDA URGENTE, GEMA, PLEASE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre, 2006, 11:54:43 am » |
|
Hola Ivón!! qué tal??
como te he dicho los que más me gustan para tí son el abril y el gala, el etelvina tb es muy bonito y te puede quedar bien... ya queda en tu gusto elegir el que mas te se adapte. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|