Phoebe
Newbie
|
 |
« en: 13 de Febrero, 2009, 00:46:43 am » |
|
Hola, el día 30 de diciembre estuve en el showroom y encargué mi vestido a nombre de Lídia Escoda.
Es el VF-1265. El color tenía que ser un blanco roto o si no era posible, pues blanco...
¿Quisiera saber de qué color será finalmente?
Es que no pude ver ninguna muestra de color de ese fabricante...
Tambien quisiera preguntar si existe la posibilidad de recibir alguna muestra del tejido y del color.
Atentamente,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero, 2009, 10:01:31 am » |
|
Hola Lidia, el vestio lo recibirás un poco antes de lo que te comenté, te dije primeros de abril y lo tendrás la segunda quincena de marzo. Referente al color me dijiste que preferias blanco roto si podía ser ,asi que lo pedí de este color, de todas maneras el lunes llamaré al fabricante para confirmarlo. Referente a lo de la muestra de color desgraciadamente no puedo conseguir ningún trocito de tela para que tú lo veas, asi que en esto no te puedo ayudar.
Espero que esto te sirva de ayuda, aprovecho para enviarte un grato saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoebe
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero, 2009, 11:11:08 am » |
|
Si, la mejor opción era el blanco roto, pero había que asegurar que no fuera un color tirando a crema... (es que vi uno en el showroom que era subido de color y por eso quería asegurarme).
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero, 2009, 11:20:41 am » |
|
Confirmado blanco roto. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoebe
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo, 2009, 16:27:41 pm » |
|
Hola, quisiera saber si ya ha llegado mi pedido y cuando lo recibiré en casa.
¿Cómo lo vais a mandar? ¿Por mensajería o por paquete postal?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo, 2009, 10:59:17 am » |
|
Hola Lidia, pues aun no hemos recibido tu vestido, espero tenerlo en breve. Los envios normalmente los realizamos por ochoa en 24H. Nada más lo tenga te aviso. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoebe
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo, 2009, 13:55:12 pm » |
|
OK, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoebe
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: 05 de Abril, 2009, 02:24:45 am » |
|
Bueno, ya me ha llegado el vestido y está muy bien. La verdad es que las fotos no le hacen justícia, una vez examinado está mejor de lo que me imaginaba. La talla está perfecta, solo espero no engordar ni un gramo hasta entonces...
gracias por todo. Y por si a alguien le puede surgir dudas, decir que es mejor de lo que esperaba sin duda!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|