foros.vestidosytrajes.com
18 de Mayo, 2012, 00:12:19 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: complementos...  (Leído 1851 veces)
verina
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 16 de Marzo, 2006, 14:00:42 pm »

hola tengo muchas dudas sobre q llevar con mi vestido  Huh me caso en noviembre  y  me modelo es el _61  por esas fechas hac frio y no estoy muy segura q llevar ni tampoco q zapatos ponerm lo unico q se esq deberian d ser un poco altos ya q mi novio es mas alto q yo.. por favor necesito ayuda urgente...y si tengo q llevar una corona.. m gustaria mucho y saber si m quedaria bien con el vestido.. muchas gracias  por su atencion

* tes_061_02-wm.jpg (102.68 KB, 400x473 - visto 800 veces.)
gema
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 17 de Marzo, 2006, 13:53:34 pm »

Hola Verina!
Pues antes de todo este modelo es precioso, si te casas en noviembre tendrás que ponerte algo encima para el frío, bien una capita, una torera una chal o algo así y luego te lo quitas en el banquete.
Los zapatos pues puedes ponerte unos beige como el vestido o granates como quieras y de tipo de salón ya que tipo santalia o tal para la época que es no le pega, los tacones como tu más cómoda estés.
Lo de la corona eso ya es algo muy personal, yo para este vestido más bien me pondría algún tipo de tocado o florecillas en los dos colores que lleva el vestido y quedará más a conjunto.

Espero haberte ayudado, un beso. Grin
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: