foros.vestidosytrajes.com
18 de Mayo, 2012, 00:19:55 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ¿De quién es este vestido tan bonito?  (Leído 1905 veces)
Cristi
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 16 de Febrero, 2009, 14:56:05 pm »

Hola. He visto este vestido en una web. ¿Alguien puede decirme de quién es? ¿Sería posible hacer una copia aquí? No sé cómo es la espalda. O bien si se podrían poner unas flores en los tirantes para darle más gracia.

(Bueno, primero de todo es que no me acuerdo cómo se suben imágenes para que lo puedan ver. ¿Me ayudan?)

Gracias. Cristina.

* 01.jpg (70.2 KB, 402x562 - visto 455 veces.)
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 16 de Febrero, 2009, 17:17:37 pm »

Hola Cristi; pues si no tengo un poco más de información no se de que fabricante es, podrías decirme la pagina web donde lo has sacado o algo similar??

Por supuesto nosotros podemos hacer una copia, pero nos ayudaría tener más fotos para hacerlo más exacto.

Espero haberte ayudado.
Cristi
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 16 de Febrero, 2009, 18:13:22 pm »

Lo he encontrado en el (Marca Registrada), un vendedor chino llamado MuseumArt o algo así. Pero no debe de ser el diseñador (presenta fotos de otros vestidos como La Sposa o Saint Patrick por ejemplo), por eso pregunto. No pone más fotografías (me gustaría saber cómo es la espalda).

Según dice, casi todos los hace de satén y en el color que quieras, pero este vestido me parece que no tiene ese tejido, o que no quedaría bien. ¿Qué o(Marca Registrada)s, Gema? Saludos
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 16 de Febrero, 2009, 19:54:34 pm »

Hola Cristi, pues no sé de que fabricante puede ser por que tengo muy poca información pero te puedo decir que el vestido parece que sea los volantes de chiffón, gasa o organza y puede ser que debajo de esto esté el raso. Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: