foros.vestidosytrajes.com
18 de Mayo, 2012, 00:34:01 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ayuda  (Leído 1623 veces)
anaisa
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 30 de Agosto, 2006, 22:05:29 pm »

Habia una serie de cambios en el vestido elegido del q ya me disteis nuevo presupuesto, pero logicamente al hacer el pedido me sale el precio normal, me puedes decir como debo hacer mi pedido?
administrador
Administrator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 31 de Agosto, 2006, 17:17:11 pm »

Buenas tardes anaisa, realice el pedido de la forma normal y no se preocupe más que de mencionar que desea realizar modificaciones, nosotros nos encargaremos de solicitarle todos los datos necesarios entre ellos las modificaciones que desea.

Realizar el pedido en la web es tan solo un paso para realizar la compra, se requiere una comunicación más amplia entre usted y nosotros para asegurarnos de disponer correctamente de todos los detalles necesarios para iniciar la preparación y confección de su pedido. Por ello siempre entramos en contacto con el cliente antes de tramitar su pedido para contrastar los detalles como las medidas, dirección de entrega, etc.

El procedimiento habitual para realizar una compra se explica en esta zona de nuestra web:
http://www.vestidosytrajes.com/tienda/guideshop.php

Un cordial saludo.

--
Atentamente,
Atención_al_Cliente
mailto:clientes@vestidosytrajes.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: