foros.vestidosytrajes.com
05 de Febrero, 2012, 22:41:20 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: invitados boda  (Leído 2429 veces)
cateowin
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 03 de Abril, 2009, 21:11:54 pm »

Hola Chicas:
me caso en Agosto, y hemos empezado ha hacer la lista de invitados y la verdad, nos sale una boda pequeñita de 60 a 80 invtados, y parece que estamos ahí, como hemos ido a otras donde al menos eran 150, pues claro te sientes como un bicho raro.
Luego vas al restaurante a pedir presupuestoy la pregunta condicionada de cuantos invitados son, porque claro si son más de 100 pues tienes una serie de ventajas. Embarrassed
Como ha sido vuestra experiencia, que o(Marca Registrada)is??? ???La verdad que me siento un poco mal...
charini
Jr. Member
**

« Respuesta #1 en: 24 de Abril, 2009, 08:15:28 am »

hola cateowin,nosotros eramos 75,no se que ventajas te ofrecen por mas de 100 a ti,a mi la unica era la prueba del menu gratuito,por lo demas sali ganando,la verdad esque te sientes un poco pillada cuando tienes que decir los que sois,encima te dicen bueno calcula que sereis menos porque siempre faltan,nos casabamos a medio dia y en todos lados nos tiraban a las 8,encontramos un restaurante con varias salas y nos quedamos en una de las pequeñas,al no ser el salon de bodas nos dejaron quedarnos hasta que nos artaramos,por la noche nos quedamos a cenar los que aun tenian ganas de fiesta por supuesto pagado por nosotros,si hubieramos sido tropecientos a las 8 te vas a casa o te tienes que poner a dar vueltas para entretener al personal
Lauritaa
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 10 de Mayo, 2009, 02:44:48 am »

yo no daria importancia ni mucho menos sentirte como un bicho raro porque tengas 60 u 80 invitados en vez 150 .. cierto k alguna ventaja economica a la hora de la comida etc. hay pero bueno, no cuenta la cantidad sino la calidad Smiley
dolo
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 10 de Mayo, 2009, 20:05:11 pm »

holaaaa....ami no me pusieron pegas con los invitados ni con horarios pagava lo mismo fueramos 10 o 200, me case en un hotel de salou .No te preocupes, en mi boda fuymos 55 con niños, di invitaciones para 75 y al final fueron los que nos querian acompañar ese dia. Yo e ido a bodas de 150 te lo pasas genial pero los novios no pueden estar por todos, te tienes que pelear por el aperitivo, y de plato en plato pasan dos horas. Mi boda fue perfecta hable y baile con todos la gente se artaron de comer sin problemas y por cuatro duros puse barra lible hasta las 12 de la noche teniendo en cuenta que la boda enpezo a 1:30.      un saludo
cateowin
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 11 de Mayo, 2009, 12:07:04 pm »

Hola:
muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que pensandolo bien, teneis más razón que un santo  Wink. Aqui tienes ventajas por ser una boda grande,por ejemplo que  en la prueba del menu los novios estan invitados o que te regalen la habitanción (que la verdad eso me daba igual)...Como habeis dicho lo importante es estar con la gente y pasartelo bien.
Por cierto Dolo,sabes que me he cogido el mismo vestido que tu para mi boda?? Cheesy Cheesy Cuantame que tal!!la  tela, los remates todo,todo..!! Grin Grin
Muchos saludos a todas Kiss Kiss
dolo
Newbie
*

« Respuesta #5 en: 11 de Mayo, 2009, 22:35:50 pm »

hola guapa!!! yo fue verlo y me enamore del vestido pero no me gustava tanto vuelo abajo asi que me puse un cancan que me prestaron. como siempre e dicho fue la mejor compra de toda mi vida yo llevava un mes con internet y no tenia ni idea de ordenadores bueno que me enrollo mucho.... lo que quiero decir es que cuando le dije a la gente voy a comprarme un traje por internet fliparon pero telo digo de verdad la tela los detalles muchisimos mejor que en las fotos no te preocupes que si queda como el mio quedaras preciosa. el fotografo al verlo flipo solo acia que acerle fotos a la cola inpresionante cola y la gente asta el dia de hoy me siguen diciendo que nunca avian visto un vestido tan original y precioso. ESTATE TRANQUILA QUE EL VESTIDO ES MARAVILLOSO VAS A IR GUAPISSISIMA. UN SALUDO
cateowin
Newbie
*

« Respuesta #6 en: 12 de Mayo, 2009, 12:11:17 pm »

muchas gracias Dolo por contestar.
la verdad que me decidi a comprar el vestido gracias a tus fotos, e incluso pedi los tirantes igual que los tuyos  Grin.
Si el dia de mi boda me queda igual  de bien que ha ti me doy por conforme  Cheesy. Doy muchas vueltas a la cabeza pensando si todo llegar bien, pero al ver tus mensajes me tranquilizo un poco.
Saludos. Kiss
charini
Jr. Member
**

« Respuesta #7 en: 14 de Mayo, 2009, 06:41:06 am »

el limitarnos la hora no era por la cantidad de gente,era porque por la noche tienen otras bodas y si vas con 150 personas tambien tienes que dejarlo libre,la habitacion del hotel tambien la tuvimos porque te la daban por un minimo de habitaciones para invitados y los nuestros venian casi todos de fuera,no te apures demasiado que con esto de la crisis cada vez son mas reducidas las bodas
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: