foros.vestidosytrajes.com
18 de Mayo, 2012, 01:39:20 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: comprar vestido  (Leído 7125 veces)
mayka
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 24 de Marzo, 2006, 21:16:54 pm »

Hola!!
He estado mirando vuestra web, y la verdad es que he visto varios vestidos que me han gustado mucho.
Mi duda es ¿que pasa si elijo una talla q luego no me acopla bien o cuando me lo enviais no me gusta el tejido?
Otra duda es, he visto q teneis tienda en Villarreal pero que los vestidos q allí exponeis no son los de la web, aun así ¿se puede compar en esa tienda (hay venta al público)?
Un saludo Smiley
administrador
Administrator

« Respuesta #1 en: 25 de Marzo, 2006, 16:39:36 pm »

Hola Mayka, en primer lugar bienvenida al foro.

Te explico un poco nuestra forma de trabajo para que veas que no es normal que tengas problemas por la talla.

Cuando se completa el pedido de un cliente, según el vestido que ha comprado le enviamos una guía para que se tome las medidas necesarias para ese modelo, son unas sencillas instrucciones con los consejos y fotos necesarias para que cualquier persona en unos minutos se pueda tomar las medidas como si de un sastre se tratara. Luego preparamos el vestido de acuerdo a esas medidas. De esta forma una vez terminado sienta lo mejor posible.
Siempre cabe la posibilidad que posteriormente haya que hacerle algún ajuste, bien sea porqué el cliente ha perdido o ganado peso o porqué nosotros no lo hemos hecho bien del todo. Pero si es así, solo serán pequeños ajustes de última hora que no tienen excesiva importancia y como dejamos una talla de tela en las costuras se pueden tanto meter como sacar por parte de una modista.

Como ves en ese sentido no hay porqué preocuparse. En cualquier caso lo puedes devolver que no te vamos a poner ninguna pega.

Otra cosa es que el vestido no te guste por lo que sea, como que el tejido no te gusta tal y como pones tú como ejemplo, pero como te comento lo puedes devolver sin problemas, eso si tiene que estar bien, no puedes haberlo usado, te lo puedes probar y mirar lo que necesites durante 3 días. Pero no debes usarlo en la boda  Grin que eso se nota.

Tenemos seguridad de que la calidad de nuestros vestidos te va a satisfacer ya que tienen la mejor relación precio/calidad que se puede encontrar y a mi parecer merece mucho la pena comprarlo sin haberlo visto.
Nuestras clientas suelen enviarnos cuando los reciben correos del tipo:
No me lo esperaba, me queda estupendamente, es mucho mejor que en las fotos, etc.
Eso nos da la confianza para tener una política de devoluciones para ropa a medida, cosa que hasta ahora nadie se atreve a ofrecer.

Respondiendo a tu otra pregunta sobre la tienda, efectivamente está abierta al público desde hace más de 5 años y en ella tenemos en stock permanente una selección de cientos de nuestros mejores modelos con los diseños más actuales y los tejidos más nobles además de un amplio catálogo de complementos. Aunque no encontrarás ninguno de los modelos que vendemos en vestidosytrajes.com.

En nuestra tienda abrimos nuestras puertas de lunes a sábado de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h y en ella tendrás además todo lo que no podemos ofrecerte por Internet como la atención directa de nuestro personal que te guiará para que puedas hacer la mejor elección.

Gracias por tus preguntas, a ver si poco a poco gracias a gente como tú este foro va cogiendo un poco de vida.

Un cordial saludo.

mayka
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 26 de Marzo, 2006, 21:16:44 pm »

Muchas Gracias por vuestra respuesta tan detallada, pero me queda un a última duda ¿porque los modelos que aparecen en vuestra web no estan disponibles en tienda? Huh
Un Saludo.
administrador
Administrator

« Respuesta #3 en: 28 de Marzo, 2006, 12:01:29 pm »

Buenos días Maika, los modelos de vestidosytrajes.com no están en nuestra tienda porque tenemos dos líneas de producción claramente diferenciadas:

La línea principal está destinada a la venta en tiendas y solo disponible para nuestros clientes al por mayor, sus exclusivos modelos no los vendemos a clientes finales salvo en nuestra tienda.

Evidentemente a nuestros clientes de al mayor no les haría ninguna gracia que nosotros vendiéramos por Internet los vestidos y trajes que ellos venden en sus tiendas, haciéndoles una injusta competencia, mostrando precios, etc.
Esta línea se forma con modelos exclusivos de calidades inmejorables y con precios acordes a sus características y los servicios añadidos que conllevan.

Por otra parte tenemos la línea que ya conoces en vestidosytrajes.com con cientos de vestidos y trajes para elegir cómodamente desde casa, todos ellos de calidades intachables y a precios claramente sin competencia.

Disponer por ejemplo del stock que ofrecemos en vestidosytrajes.com en nuestra tienda roza el absurdo ya que disponer por ejemplo de los vestidos de novia que hay a día de hoy en la Web, de las tallas 34 a la 56 (12 tallas por los 256 vestidos) supone un stock en tienda de más de 3000 vestidos[/u] y hablamos solo de novia. Entenderás porque no podemos tenerlos en la tienda. Y si tenemos en cuenta que los modelos se actualizan, faltan los de fiesta, novio, arras, complementos, etc.... y además para colmo tenemos la otra línea para venta en tiendas... pues bueno imagínate el resto. Necesitaríamos un Corte Inglés entero y no nos cabria todo ese stock.

Ese es uno de los secretos que nos permite mantener nuestros precios ya que los vestidos los confeccionamos sobre pedido con las medidas del cliente, por lo que además de no tener que mantener stocks brutales que se quedan obsoletos y se estropean, no tenemos que realizar las tediosas pruebas de los vestidos y ajustes posteriores de la talla disponible en stock a las medidas del cliente, etc. de esta manera ganamos tiempo y dinero y lo reflejamos en un ahorro para nuestros clientes.

A parte a la mayor parte de nuestros clientes no les apetece en absoluto acudir, por ejemplo desde Buenos Aires o Cádiz por decir dos ciudades, a nuestra tienda para probarse un vestido por lo que seria casi inútil tenerlos aquí.

Espero que esto aclare un poco esa duda que tienes.

Un cordial saludo.

mayka
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 30 de Marzo, 2006, 21:54:52 pm »

Muchísimas gracias por vuestra amable y detallada respuesta.
Ahora ya lo tengo todo más claro, y sólo me falta decidirme por el modelo que voy a llevar.

Recibid un cordial Saludo. Grin
vero
Newbie
*

« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre, 2006, 13:21:17 pm »

yo ya tengo el traje y estoy muy contenta con ellos
ines
Newbie
*

« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre, 2006, 18:48:31 pm »

Hola Mayka, en primer lugar bienvenida al foro.

Te explico un poco nuestra forma de trabajo para que veas que no es normal que tengas problemas por la talla.

Cuando se completa el pedido de un cliente, según el vestido que ha comprado le enviamos una guía para que se tome las medidas necesarias para ese modelo, son unas sencillas instrucciones con los consejos y fotos necesarias para que cualquier persona en unos minutos se pueda tomar las medidas como si de un sastre se tratara. Luego preparamos el vestido de acuerdo a esas medidas. De esta forma una vez terminado sienta lo mejor posible.
Siempre cabe la posibilidad que posteriormente haya que hacerle algún ajuste, bien sea porqué el cliente ha perdido o ganado peso o porqué nosotros no lo hemos hecho bien del todo. Pero si es así, solo serán pequeños ajustes de última hora que no tienen excesiva importancia y como dejamos una talla de tela en las costuras se pueden tanto meter como sacar por parte de una modista.

Como ves en ese sentido no hay porqué preocuparse. En cualquier caso lo puedes devolver que no te vamos a poner ninguna pega.

Otra cosa es que el vestido no te guste por lo que sea, como que el tejido no te gusta tal y como pones tú como ejemplo, pero como te comento lo puedes devolver sin problemas, eso si tiene que estar bien, no puedes haberlo usado, te lo puedes probar y mirar lo que necesites durante 3 días. Pero no debes usarlo en la boda  Grin que eso se nota.

Tenemos seguridad de que la calidad de nuestros vestidos te va a satisfacer ya que tienen la mejor relación precio/calidad que se puede encontrar y a mi parecer merece mucho la pena comprarlo sin haberlo visto.
Nuestras clientas suelen enviarnos cuando los reciben correos del tipo:
No me lo esperaba, me queda estupendamente, es mucho mejor que en las fotos, etc.
Eso nos da la confianza para tener una política de devoluciones para ropa a medida, cosa que hasta ahora nadie se atreve a ofrecer.

Respondiendo a tu otra pregunta sobre la tienda, efectivamente está abierta al público desde hace más de 5 años y en ella tenemos en stock permanente una selección de cientos de nuestros mejores modelos con los diseños más actuales y los tejidos más nobles además de un amplio catálogo de complementos. Aunque no encontrarás ninguno de los modelos que vendemos en vestidosytrajes.com.

En nuestra tienda abrimos nuestras puertas de lunes a sábado de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h y en ella tendrás además todo lo que no podemos ofrecerte por Internet como la atención directa de nuestro personal que te guiará para que puedas hacer la mejor elección.

Gracias por tus preguntas, a ver si poco a poco gracias a gente como tú este foro va cogiendo un poco de vida.

Un cordial saludo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: