baratalia
Newbie
|
 |
« en: 04 de Abril, 2009, 11:21:15 am » |
|
Hola! Necesito un poco de consejo, me caso en Octubre por lo civil y por segunda vez, y me gustaria saber si es conveniente el usar velo o no. Ya que me tienen un poco agobiada con lo que se debe hacer o no se debe cuando te casas en segundas nupcias.
Muchas gracias de antemano, soys fantasticos, ya que gracias a ustedes he vuelto a tener ilusión por mi boda, porque al usar tallas grandes, me he sentí muy mal a la hora de buscar vestido. Pero mi novio que es fantastico encontró esta página, y ahora todo va sobre ruedas. Besos desde Canarias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #1 en: 04 de Abril, 2009, 11:31:02 am » |
|
Hola baratalia!!
Pue esto de casarse la segunda vez es una cosa muy personal por que hay novias que quieren ir muy sencillas por que ya se han casado y tal, y otras que dicen me caso y lo hago con bombo y platillo. Así que depende mucho de tu punto de vista, si tú te quieres poner velo o lo que sea pues póntelo. No hay problema.
Nosotros igual vetimos novias que se casan por lo civil con supervestidosy otras que se casan por la iglesia con vestidos sencillos.
Así que, como te comentaba, eso es muya tu elección.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baratalia
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: 04 de Abril, 2009, 12:40:50 pm » |
|
Por mi iría super sencilla, pero mi chico es la primera vez que se casa y el quiere verme de novia, novia. Quisiera que me recomendaras algun modelo, te cuento que uso la talla 58 y tengo mucha cadera, bastante tripa y mucho pecho. A mi me encanta el modelo agustine, pero le pondria los tiros mas achos por lo del pecho.¿crees que quedaría muy recargado si usara una torera similar a la del vestido Heidi, pero sin pedreria o un abrigo como la del vestido Abril? ¿que otros modelos me recomiendas para mi tipo de cuerpo??? Muchisimas Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cateowin
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: 04 de Abril, 2009, 12:43:04 pm » |
|
Hola Baratalia: como bien dice Gema, tu tienes que celebrar tu boda como más ilusión te haga, independientemente si es la segunda o la primera. La protagonista vas a ser tu y por tanto tu decides como sera ese dia tan especial, y no hagas caso de si te dicen que como es la segunda...pues lo mismo tienes más ilusión ahora que en la primera  . Tu disfruta, que para eso estan las segundas oportunidades. Besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baratalia
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: 04 de Abril, 2009, 13:21:48 pm » |
|
Pues si que tengo mucha ilusión, más que con la primera, ya que me casé con 21 años y sin saber muy bien lo que hacía. Ahora estoy con un hombre maravilloso que nos hace muy feliz a mi y a mi niña, imagina que hasta sueño todas las noches con el momento del si quiero, jeje. Por eso será que estoy de los nervios!!!  Muchas gracias por tu opión tan positiva,que falta me hace porque de aquí a octubre tendré muchas neuras mas, jeje, buen fin de semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cateowin
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 en: 04 de Abril, 2009, 13:38:14 pm » |
|
De nada, para eso estamos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #6 en: 07 de Abril, 2009, 10:27:29 am » |
|
Hola baratalia, perodona por no haber contestado antes te habia confundido con cateowin y le he dicho a ella que se casaba por segunda vesz jaja!! cuando es la primera para ella.
Bueno al tema; modelos bonitos para tí, el betiana. brunella, fuensanta, el agustine tb te iria bien... A mi personalmente me gustan más estos modelos con una torera multimodelo a conjunto del vestido que quedan genial...
Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baratalia
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: 10 de Abril, 2009, 14:26:14 pm » |
|
Muchas gracias Gema, ya te dire por cual me decido. Un beso y gracias por los consejos y el apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charini
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #8 en: 21 de Abril, 2009, 06:47:33 am » |
|
yo me case por segunda vez,con un hombre soltero y por lo civil,realmente puedo decir que esta ha sido mi boda porque como dices la anterior era una cria tenia a mi hija nacida y estaba mal visto casarse por todo lo alto en esas circunstancias,esta vez desde la madurez he elegido la boda que yo queria,con limusina y todo jaja,mi traje era de novia novia pero sin ser despampanante porque no veia a mis 38 años vestida cimo sisi emperatriz(lo puedes ver en el album de fotos),lo del velo si que lo veo para una primera boda pero si te gusta no te quedes con la gana que de lo que no hagas en esta boda te puedes arrepentir despues,eso si,pide el vestido cuanto antes que no te pille el toro,cuanto mas margen de tiempo tengas para posibles arreglos mejor,besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauritaa
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: 30 de Abril, 2009, 14:09:09 pm » |
|
te casas por segunda vez pero igualmente sera una experiencia nueva aunque conocida. Espero que salga todo bieN y sea la definitiva 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|