foros.vestidosytrajes.com
18 de Mayo, 2012, 01:56:45 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: orientacion  (Leído 1467 veces)
ana
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 29 de Septiembre, 2006, 15:51:32 pm »

hola soy ana quisiera dejar m vestido encargado ya aunq tengo miedo de q ese modelo n m siente bien por ser mas gordita y q ,m quede el pecho muy caido se puede añadir al vestido copas para q suba el pecho gracias mis medidas mas o menos son pecho 105 cintura 84 cadera111 me podeis aconsejar mas o menos q tal queraia ese modelo florencia q es el q me encanta las medidas son orientativas n se si estaran bien bien tomadas gracias por atenderme
administrador
Administrator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 03 de Octubre, 2006, 08:31:43 am »

Buenas tardes ana, con sus medidas este vestido le va a quedar bien. En lo referente al pecho todos los vestidos vienen con copas talla única para sujetar un poco el pecho, pero si al ponérselo piensa que lo necesita, puede comprar unas copas más grandes en cualquier mercería para coserlas usted misma en caso de que las que le vienen con el vestido le sean pequeñas. Sustituir las copas es extremadamente sencillo y no es necesario ni saber coser.

También puede llevar un sujetador sin tirantes y si esto no fuera suficiente incluso puede ponerse un corsé, con lo que seguro tendrá toda la sujeción necesaria para llevar cómodamente este tipo de vestidos.

Un cordial saludo.

Atención al cliente de vestidosytrajes.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: