foros.vestidosytrajes.com
18 de Mayo, 2012, 02:14:46 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: combinar traje y torera  (Leído 2030 veces)
melaine
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 31 de Marzo, 2006, 12:17:04 pm »

Hola Gema! He estado mirando vuestros vestidos y me ha gustado mucho el modelo tes_027. Como me caso en otoño y soy muy friolera he estado mirando tambien las toreras y abrigos y lo que mas me ha gustado ha sido la Torera Multimodelo -Granada-.¿Como la ves para ese vestido? Mi talla es una 50-52¿me quedara bien? O si no, ¿que me aconsejas?
Un saludo y muchas gracias
« Última modificación: 31 de Marzo, 2006, 12:21:22 pm por melaine » En línea
gema
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 31 de Marzo, 2006, 13:49:51 pm »

Hola melanie!
pues como el vestido es de raso y la torera tb n creo que haya ningún problema...

El vestido es muy adecuado ya que tiene la falda en forma de A que disimula bastante, tb tienes los tirantes amplios con los cuales te puedes poner cualquier tipo de sujetador sin problema de que se te vea, también te piedes poner en los tirantes unas presillas para que aunque el tirante te se mueva el sujetador no se vea nunca. Tambien tiene las aplicaciones estas en la cintura que seguramente te marcarán más la cintura. Yo en general lo veo muy adecuado para tí. Un beso.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: