foros.vestidosytrajes.com
18 de Mayo, 2012, 02:19:32 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ALGUNA QUE ESTE A DIETÄ Y ME HAGA COMPAÑIA???  (Leído 7463 veces)
gema
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« en: 14 de Octubre, 2006, 11:00:46 am »

Hola chicas!!!

pues nada eso alguna que este a dieta?? así hablamos del asunto y me hace compañia....
sandra
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 14 de Octubre, 2006, 17:15:51 pm »

pues ya tienes una!!

yo empece hace 7 semanas la dieta montignac y ya he perido casi 6 kilos, estoy muyyyyy contenta!!!!

espero que para el verano haya perdido todo lo que quiero perder y si no para final del 2007, ya sabes, sin prisa, pero sin pausa!!

de ese modo, podre dar las medidas de mi vestido en marzo o abril de 2008.

que te parece?

a ti como te va? Wink

suerte y animo!
gema
Global Moderator

« Respuesta #2 en: 14 de Octubre, 2006, 18:21:48 pm »

Hola!!

que bien una compi!! Grin Seis kilos estan muy bien...

Pues yo empecé el 18 de septiembre, he tenido un niño hace dos meses y medio y claro... se me han acumuado bastantes kilillos. He perdido de momento 3,100 Kg. No hago ninguna dieta en particular simplemente no como dulces ni nada frito... es que le estoy dando pecho al niño y no quiero que se me vaya la leche... asi que despacito...

He pensado hacer la dieta hasta diciembre.. descansar un poco y después de navidad reto(Marca Registrada). Tengo que perder 15 kilos, lo conseguiré antes del verano??? jeje me parece que son muchos kilos... bueno pues ya nos iremos contando nuestros progresos, vale?. Un besito Kiss
Nurre
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 19 de Octubre, 2006, 17:53:00 pm »

Pues yo tambien estoy a dieta. Empece hace un mes y he perdido 2 Kg. No sigo nada en especial pero intento compensar cuando me sobrepaso. Me gustaría saber de que va la dieta esa (no se el nombre) ya que veo que te dan buenos resultados Samdra. Es que yo soy muy glotona para los dulces y me pierden pero si no los tengo en casa no pasa nada. Mi problema es que tengo un niño de 2 años y medio por lo que tengo que tener todo tipo de galletas, croissants, etc... para el desayuno y es donde pico.
Me podrías explicar un poquito esa dieta. Es que quiero perder entre 5 y 10 Kg para luego dar las medidas en enero o febrero y pedir el vestido. Un besin Cry Cry Cry
sandra
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 20 de Octubre, 2006, 16:08:25 pm »

hola Nurre!

la dieta se llama la dieta montignac

el tal montignac este ha publicado varios libros sobre su metodo para perder peso. yo me compre el libro titulado: "!la dieta montignac" es un libri de poastas azules donde este señor cuenta en que consiste su metodo y como hay que hacerlo y te pone algunas recetas compatibles con la dieta.

mira, se basa en no ingerir alimentos que hagan que tu cuerpo produzca una elevada cantidad de glucosa e insulina que es lo que luego acaba por transformase en grasa en los michelinea.

a mi lo de las dietas es una cosa que no me va y era bastante reticente a ello, pero mi padre se empeño y em compro el libro y dos meses despues, despues de que se pusiera muy muy pesado lo empece a leer, y me convencio.

el quict de la cuestion esta en que puedes comer todo lo que desees , en cantidad, de los alimentos que puedes comer.
el, en funcion de la cantidad de glucosa e insulida que generan los alimetnos les pone un numero, a lo que el llama IG (inice glucemico) y para perder peso debes comer los alimentos que tengas ese IG menor o igual a 35. y de vez en cuando puedes comer alimentos con IG hasta 50.

los croissant y las galletas y demas dulces estan mega prohibidos, pero sin embargo puedes tomar chocolate negro del 70% de cacao. yo he encontrado en el hipercor chocolate valor 70% con almendras q esta que te pasas! asique con eso mato el gusano del dulce.

hay cosas que son sacrilegios como la patata, el arroz , la harina, el maiz, los cereales, el pan...

el desayuno se basa en comer pan integral o de centeno tostado, mermelada sin azucar añadido, requeson o queso fresco desnatado,las frutas permitidas, leche desnatada y copos de avena enteros (cosa que no te recomiendo, a mi no me me hacen nada de gracia)

luego hay dos clases de comidas y cenas. una que debes hacer la mayoria de la veces y otra que como maximo 3 comidas y 3 cenas. evidentemente, hay que comer de todo, pero cuanta mas de estas hagas menos deprisa perderas peso.

la comida y cena principal se basa en comer siempre hago verduras u hortalizas y luego cualquier tipo de carne pescado o huevos.

la otra comida y cena es que es segundo plato es uno con un IG entre 35 y 50.

y a grandes rasgos es esto.

consejo personal:  comprate el libro y leetelo; si te convence como a mi, adelante, si no, no lo intentes.

yo llevo dos meses y he perdido mas de 6 kilos pero he hecho excepciones como comer tarta en el cumple de mi chico, trata en las bodas de plata de mis tios, tomarme un te de manzana que tenia azucar y alguna cosilla mas que ha hecho que la cosa no fuese tan excesivamente deprisa como me hubiese gustado.
pero sihe comprobado que vez que me peso, vez q
sandra
Newbie
*

« Respuesta #5 en: 20 de Octubre, 2006, 16:10:05 pm »

(sigo)

vez que he pesado menos.

y ya te digo, como toda la cantidad que quiero en el momento que lo necesito y no hecho mucho de menos l dulce, la tortilla de patata y demas.

si tienes alguna duda mas, estoy aqui! Wink

gema
Global Moderator

« Respuesta #6 en: 23 de Octubre, 2006, 11:02:04 am »

Bueno niñas... pues el viernes me pesé y ya van 4 kilillos.... Grin
si esto va a asi para navidad no se me verá.... jejee!! Shocked

loki
Newbie
*

« Respuesta #7 en: 23 de Octubre, 2006, 16:51:35 pm »

Es impresionante como sólo con dejar de comer dulces y pan, bajamos peso. Parece que es lo unico que nos mantiene los kilos. El azucar y los fritos claro.
Yo he intentado varias veces ponerme a dieta desde k terminó el verano, y al principio me iba muy bien, baje dos kilos en un mes.
Pero luego empezaron los puentes, los dias que comia fuera, los cumples, y saliendo tanto de la rutina, volví a coger esos kilos. Y si a eso le añadimos k mi novio está todo el día comiendo napolitanas o bolsas de patatas fritas k siempre tiene en casa (k se las compra su madre), y k los dias k ceno en su casa sólo hacen fritos (y da mogollon de palo ponerme a concinar una cosa exclusiva pa mi), al final acabas dejando las dietas.
Es un rollo. O estoy en casa sola o no hay forma de hacer dietas.
No se k hacer. Rendirme no me parece una opcion. Pero no se como organizarme.
sandra
Newbie
*

« Respuesta #8 en: 25 de Octubre, 2006, 13:47:31 pm »

hola loki!

pues nosotros lo que hacemos es que la mayoria de las veces cenamos en mi casa y cuando cenamos en la suya todos cenan lo que ceno yo y no hay dulces a la vista ni tortilla de patata ni nada de eso

la verdad es que el esfuerzo merece la pena!

animo chica!!! que seguro que puedes!! Wink
ANAEL
Newbie
*

« Respuesta #9 en: 27 de Octubre, 2006, 03:57:42 am »

Bueno compis de fatigas! Seguro q nos merece la pena perder un par de kilitos para q nos siente mejor el traje. Yo no estoy haciendo nada especial, no comer dulces, fritos, pan,...bueno uno sabe lo que le engorda y desde enero d este año he bajado 14 kilos.Smiley Ánimo a todas y a por nuestro objetivo.

Besitos a todas
sandra
Newbie
*

« Respuesta #10 en: 27 de Octubre, 2006, 13:41:20 pm »

14 kilos!!!!!!

que barbaridad!!!

eso esta genial!!!!!

a seguir asi!!!! Smiley
Nuria
Newbie
*

nuriaac@hotmail.com
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre, 2006, 21:51:59 pm »

hol a atodas las adieta!!
 El jueves voy a unirme a vuestro clan,yo voy a ir a hacer una dieta con ayuda de la acupuntura,pero en las orejas. realmente lo que adelgaza es el regimen,aunque no es nada severo,al mediodia puedes comer comida caliente (lentejas,arroz,y esas cosas) eso si,fritos y dulces,no,por supuesto. Lo que mas hacen las agujas es quitarte la ansiedad y en mi caso eliminar liquidos,que retengo mucho.
Ya os contare que tal me va. Un besito a todas
gema
Global Moderator

« Respuesta #12 en: 30 de Octubre, 2006, 12:59:38 pm »

Hola chicas!!

qué tal os va??

yo esta semana he perdido bien poco unos 300 grs.... Grin pero algo es algo... y es que he tenido el bautizo de mi sobrina y otras cosillas y la verdad no he podido hacer la dieta bien... pero sigo en ello... eh?

Bueno ya van 4,300 kg.

Un beso y venga no nos van a ganar los kilos...... Angry
sandrita
Newbie
*

« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre, 2006, 17:11:03 pm »

Hola a todas¡¡¡
Para mí ya empezó la cuenta atrás..ke nervios¡¡
Ayer pagué mi pedido y ahora solo me falta esperar,me caso dentro de 5 meses justos..todavía nos quedan a mi chico y a mí hacer un montón de cosas: preparar las invitaciones,ultimar los invitados,elegir el menú y el decorado del salón de bodas,elegir el traje de mi chico,elegir el destino de luna de miel,terminar de arreglar el papeleo de la boda...ufff nos hemos quedado un poco acomodaos y creo ke a apartir de ahora nos espera un enorme trabajo,pero estamos felices y pensamos disfrutar todos los preparativos al máximo,sobretodo mi vestido que me enamoró desde el principio, es el tes 042, hay gente ke me ha dicho ke es demasiado atrevido pero yo lo veo divino,me encanta y ya ke casarse es hoy en día un paso atrevido por ke no empezar con un vestido ke te de ese empuje y te encante.
Me gustaría que alguna novia se animara y me comentara como lleva los preparativos.
Un beso a todas las que van a dar ese paso,vamos a ser las reinas ese día..jajajaj¡¡¡
gracias a todos los de la web: a gema, a los de atención al cliente..os habéis portado fenomenal¡¡
abrazos,abrazos...

Sandrita. Grin
sandra
Newbie
*

« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre, 2006, 10:58:41 am »

hola chicas!!!

hoy me he pesado!!!

ya llevo 7 kilos y medio!!!!

estoy contentisima!!!!!

ahora me probare el vestido para la boda que tengo el 25 de noviembre a ver como me queda y asi em animo!!

a este paso en verano ya estare perfecta, eso si, si voy al gimnasio a definir que si no, por mucho que pierda, no me voy a quedar como quiero.

besos para todas

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: