foros.vestidosytrajes.com
18 de Mayo, 2012, 02:22:23 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ALGUNA QUE ESTE A DIETÄ Y ME HAGA COMPAÑIA???  (Leído 7463 veces)
Nurre
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre, 2006, 14:03:43 pm »

Bueno chicas, pues yo sigo con mi dieta no muy especial pero me va genial. Ya he perdido 2 Kg. más por lo que ya van 4. Si sigo así creo que voy genial para dar las medidas en febrero.
Ayer me fui a una tienda de novias a probarme vestidos y cual es mi sorpresa, que el vestido que me gusta de esta tienda (el tes:_08) es el modelo que mejor me queda para mi complexión. Además me probé vestidos de organza cristal en color marfil y me quedan divinos. Ahora ya no tengo ninguna duda sobre que vestido comprar y además estoy tan ansiosa que llegue febrero que me va a dar algo. Bueno espero que todas sigais vuestro plan y lo lleveis bien. Un besiño y FUERA KILOS!!!!!!!!!!!!!
gema
Global Moderator

« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre, 2006, 11:30:23 am »

Bueno chicas... la semana pasada no perdí nada... hoy es día de peso ya os diré después... pero esto va muy despacio... ya tengo ganas de que mi bebe coma papillas y así hacer un régimen más estricto...
luego os digo...
loki
Newbie
*

« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre, 2006, 12:28:16 pm »

Cuando nací yo, mi madre no produjo leche pq fumó durante el embarazo, me daba leche de vaca(pero de las lecherías, no de brick) y a los 5 días de salir del hospital ya comía puré de lentejas. Y no me puse enferma hasta k cogí varicela a los 6 años Grin
demelsa
Newbie
*

« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre, 2006, 12:37:07 pm »

Hola, me llamo Demelsa, pues yo hace casi dos semanas me apunte al Naturhouse y la primera semana perdi dos kilos y medio, este lunes me tengo que ir a pesar y ya os contare, aunque el sabado me lo voy a saltar a la torera, os explico: mi novio y yo nos casamos hace un año por el juzgado y vamos a celebrarlo el sabado por todo lo grande. El caso es que me case por el juzgado pero vestida de novia novia, solo eramos 20 personas ( padres de los dos y hermanos y poco mas, no tuvimos que hacer invitaciones, etc ), el caso es que teniamos pensado casarnos mas adelante por la iglesia y ya hemos cogido fecha ( sera el 07.07.2007 ) pero como para la otra boda estaba gordita, me he propuesto que parar esta tengo que adelgazar bastante porque en esta si que voy a contratar fotografo y demas ( en la boda civil hicimos fotos caseras pero preciosas ). Como mi intencion es adelgazar bastante "espero" que no me valga mi otro traje de novia y no me quede mas remedio que comprarme ootro ( ji ji ji ) ( si me tengo que comprar otro traje porque he adelgazado 20 kilos os aseguro que no me va a importar ).
BUeno, yo ya digo que soy la mas chula porque me voy a vestir en dos ocasiones de novia ( pero con el mismo chico, eh, je je ).
Os dejo que si no os voy a aburrir. Animo a todas con la dieta!!!!!!
( no se poner fotos , si no os pondria una de mi boda civil )
gema
Global Moderator

« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre, 2006, 15:17:08 pm »

Hola pues ya me he pesado.... sólo he perdido 100 gramitos Embarrassed... ufff!!!!! pero bueno, intentaré hacerlo mejor esta semana.

Demelsa: puedes poner fotos pinchando en opciones adicionales (aqui abajo a la izquierda) y después en adjuntar al final pone examinar pues pinchas y le das la ruta de la images y ya está es muy fácil...

un beso a todas
demelsa
Newbie
*

« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre, 2006, 17:27:11 pm »

voy a probar a ver si me sale la foto...
« Última modificación: 11 de Noviembre, 2006, 11:50:58 am por demelsa » En línea
demelsa
Newbie
*

« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre, 2006, 17:37:27 pm »

os pongo otra y ya os dejo en paz que direis que soy una pesada!!!!! cuando me case por la iglesia prometo mandar fotos ( a ver si se me nota lo que he bajado de peso de unas a otras...)

Bueno, viendo que molestaba un poco el que haya puesto estas fotos las voy a quitar. ( lo digo porque se ha abierto un post con el mismo tema en lugar de continuar aqui ).
« Última modificación: 11 de Noviembre, 2006, 11:53:25 am por demelsa » En línea
demelsa
Newbie
*

« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre, 2006, 12:43:56 pm »

Bueno, como ya os dije hoy me tocaba ir a pesarme: he perido 1.300 gramos que no esta nada mal en una semana. ESto sumado a los dos y medio de la semana pasada ya casi van 4 kilos!!!!!!!

Fuerza de voluntad para todas las que estamos a dieta!!!!
gema
Global Moderator

« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre, 2006, 12:36:41 pm »

Pues ayer era día de peso... me peso los viernes. pues he perdido esta semana 300 grs, qué poco Sad.... Pero buenmo algo es algo... ya van 4,600..... a ver qué pasa.... por que viene navidad y ya sabeis lo que pasa... no es que me gusten mucho los turrones y estas cosas pero comilonas hay un montón... espero no ir hacia atrás como los cangrejos  Grin.

Bueno, un besito y ánimo que son pocos y cobardes!!  Grin
demelsa
Newbie
*

« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre, 2006, 10:09:19 am »

Pues yo me he pesado ayer y en la ultima semana he perdido 1 kilo y 200 gramos. Calculo que ya llevare 5 kilos en tres semanas.
Animo a todas que lo vamos a conseguir!!!!!!
sandra
Newbie
*

« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre, 2006, 13:37:14 pm »

hola chicas!!

hoy me he pesado; llevo ya ocho kilos y medio!!

soy una campeona!! pero aun me queda mucho.

a ver si la cosa sigue llendo bien requetebien!
jejeje Wink

besos para todas
demelsa
Newbie
*

« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre, 2006, 11:34:07 am »

Este lunes pasado me he pesado y he bajado otro kilo y 200 gramos, yo creo que esta muy bien , en mes y medio mas o menos he bajado 6 kilos y algo.
¿ Que tal vas tu Gemma? ¿ Y tu Sandra ? Ya nos contareis... y animos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
demelsa
Newbie
*

« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre, 2006, 11:15:55 am »

Pues este lunes dia 11 me he pesado y he bajado otro kilo, con este ya van siete y algo...
gema
Global Moderator

« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre, 2006, 12:04:25 pm »

jolin que rapidas vais... yo voy más lenta pierdo a la semana unos 300 grs pero algo es algo... es que tampoco quiero darle mucha caña... ya me estaba quedando sin leche para mi bebe... ahora le tengo que dar un suplemento de bibe...pero bueno...seguimos avanzando... Grin
nani
Newbie
*

« Respuesta #29 en: 01 de Abril, 2008, 21:01:08 pm »

HOLA,YO HAGO 2 DIETAS, Grin PORQUE CON UNA ME QUEDABA CON HAMBRE,JAJAJJAJAJJA
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: