foros.vestidosytrajes.com
18 de Mayo, 2012, 02:25:36 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Peinado y zapatos para tes_97  (Leído 1718 veces)
Lady Croft
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 31 de Marzo, 2006, 18:40:22 pm »

Hola Gemma, mi reguntita era para ver que tipo de peinado crees que iria bienpara el tes_91 yo habia pensado en algún recogido alto, pero claro con el velo pues nose... estoy echa un lio Tongue
Y zapatos? como no es el tipico vestido pues nose... me caso en pleno agosto, que crees destapados, cubiertos, blancos rojos ayyy Huh
Gracias por adelantado
gema
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 01 de Abril, 2006, 14:25:05 pm »

Hola Lady Croft!!
es el tes_097, no? es que en el mensaje pones 91... Wink bueno no basa nada. Pues al verdad es que iras más cómoda con un recogido, por que al ser agosto pues si llevas un semirecogido a lo mejor tienes calor.

El velo es independiente de que te hagas el recogido alto o bajo, haztelo como más te guste, a mi personalmente me gustan más los bajos.

Los zapatos yo me los cogeria tapados por delante y destapados por detrás, es que ir enseñando los dedillos no me parece muy elegante. Si los encontraras blancos y rojos pues eso sería estupendo, si no blancos. Un beso
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: