foros.vestidosytrajes.com
18 de Mayo, 2012, 02:50:51 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: A mí también me ha llegado!  (Leído 1187 veces)
girasol
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 22 de Abril, 2009, 23:48:20 pm »

Hola a todas!

Sólo quería decir que ya me ha llegado el vestido (antes de la fecha esperada, por cierto), y ES PRECIOSO!  La tela, las terminaciones... es aún más bonito que en las fotos! No tengo ni que arreglarlo, me queda perfecto! Bueno, sí que tendré que plancharlo un poquito porque está bastante arrugado, pero nada más.

A todas las que tenéis dudas sobre comprar aquí, de verdad, merece la pena! Yo me animé gracias a lo que fui leyendo en los foros y no me arrepiento. Esta gente es muy profesional y trabaja muy bien!

A todo el equipo de vestidosytrajes, mil gracias por vuestra profesionalidad: desde los asesoramientos de gema, a las respuestas tan rápidas de atención al cliente, a las costureras... menudo equipazo!
Ánimo y seguid trabajando así!  Yo os seguiré recomendando.

P.D: Por cierto, prometo fotos (aunque tendréis que esperar hasta septiembre. Ya veis que lo he pedido con tiempo, eh!, jeje!).  Kiss
Manoli86
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 25 de Agosto, 2009, 23:43:25 pm »

Hola yo tambien me he ccomprado aqui mi traje, k si dios kiere lo tendre el  mes k viene, pero me gustaria saber si te han hecho algun regalo. bueno muchas gracias y reponde cuando puedas
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: