foros.vestidosytrajes.com
18 de Mayo, 2012, 03:59:41 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Retomando la dieta despues de la Navidad....  (Leído 6198 veces)
gema
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: 11 de Octubre, 2007, 15:24:39 pm »

pues yo lo llevo fatal! He empezado a ir al gimnasio y tengo más hambre...jo!
Esta semana he engordado un poquillo  Angry, pero bueno se controla y ya está...
marta_moliner
Newbie
*

« Respuesta #16 en: 11 de Octubre, 2007, 18:04:03 pm »

Yo por ejemplo lo del gimansio lo llevo fenomenal. porque me encanta, voy todos los dias casi un par de horas.
¿pasas mucha hambre con el regimen? Yo la verdad es que ahora bastante bien, a ver que me dicen cuando vuelva
gema
Global Moderator

« Respuesta #17 en: 14 de Octubre, 2007, 15:39:18 pm »

pues yo desde que voy al ginmasio , unas tres semanas, que tengoi mucha hambre y en vez de perder peso creo que estoy cogiendo... pero bueno... seguiremos a ver que pasa
marta_moliner
Newbie
*

« Respuesta #18 en: 23 de Octubre, 2007, 12:40:52 pm »

HOLA CHICAAAAASSSSSSSS. LO VOY CONSIGUIENDOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ He ido hoy al endocrino y la verdad es que ya he perdido 2,6 kg de los 4 o 5 que tengo que perder. Me ha dicho que si este mes lo hago igual ya me manda a mantenimiento. YUJUUUUUUUUUuu. He perdido una media de 3 cdm en cintura, tripa y demas y 6 pedazo de cm en la pierna (para los jamosnes que tenia no esta mal, jajaja) asi que ANIMO CHICASSSSSSS. Ya nos queda menos para el super banquete de nuestra boda
gema
Global Moderator

« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre, 2007, 14:38:21 pm »

uffffff!!! he engordado 2 kg!!!! no puede ser... no encuentro mi fuerza de voluntad por ningún sitio...  Angry
lauracm
Newbie
*

« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre, 2007, 19:36:44 pm »

Ola.. no te desanimes mujer... yo empezara a controlarme un poco antes del verano.. en abril o por ahi.. y hasta septiembre adelgaze 12 kg... pero este mes me he pasado un poco y creo q recupere un par de ellos.. pero todo es mentalizarse aunque sin obsesionarse.. pq cuanto mas quieres adelgazar mas engordas.. o por lo menos en mi caso... lo q hice fue quitarme mucho a las cenas y a las chuches y asi intentare seguir... asi q tmp te lo propongas demasiado y ve haciendolo poco a poco y cuando tengas muchas ganas de golosineria pos come una manzana o algo asi.. yo para controlarme lo que hago es no comprar nada para casa de chuches ni nada.. y por la semana para trabajar no llevo dinero.. si no cuando tengo hambre cogo algo por ahi.. y asi no cogo nada, jeje.. bueno.. no te desanimes.. q dos quilos tmp son muchos y con privarse un poco ya se pierden.. animo!!!  Cheesy
marta_moliner
Newbie
*

« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre, 2007, 13:06:03 pm »

VENGA CHICAS QUE NO HAY QUE DESANIMAR. Yo tambien uso el truco de no llevar dinero al trabajo que es donde mas caigo (maldita maquina de comida). En serio si yo puedo podeis todas. ¿sabeis lo que he echo yo? Con photoshop me he puesto mi cara en el vestido y lo del endocrino de este mes en el que pone que he perdido 4 kilos y asi cada vez que quiero picar algo la miro y asi me animo. Por cierto estais haciendo el regimen por vuestra cuenta, con encocrino o en alguna herboristeria?? Yo la verdad es que con en el endocrino estoy super contenta. Yo necesitaba perder unos 5 kg y si sigo este mes como el pasado ya me pasara a mantenimiento. MUCHISIMOS BESOS CHICAS
gema
Global Moderator

« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre, 2007, 13:43:27 pm »

hola, pues yo hago la dieta por mi cuenta, pero ultimamente me estoy dando cuenta de que se me escapa de las manos. y es que ya llevaba casi una año y cansa... vale, he perdido 9 kilos pero de pensar que aún me quedan unos 8 más me da no se qué... pero antes del verano los tengo que perder sea como sea...jaja!! y es que en invierno me cuesta más hacer dieta no se por que...

pero bueno, no hay que perder la esperanza, me haré lo de la foto a ver si funciona...jaja!! Grin
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: