foros.vestidosytrajes.com
18 de Mayo, 2012, 04:13:56 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ya tengo mi vestido...2  (Leído 3074 veces)
sandrita
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 18 de Enero, 2007, 01:47:13 am »

:DJavi,el vestido llegó arrugado,pero solo son las arrugas de los pliegues,osea que NO viene hecho un churro así que no creo que merezcan la pena esos 50 euros. Yo lo voy a llevar a un centro de planchado 2 días antes de la boda y listo...lo cuelgo bien y estará impecable, y no vale ni mucho menos 50 euros un planchado.
A ver si le hago fotos y lo ves a ver como ha venido,pero tranquilo.
Lo puse en envío económico (60 días laborables) y me ha llegado al mes y medio,unas 2 semanas antes,perfectamente envuelto,antes ya me habían llegado( a la semana de pagar) el cancán y la funda que le compré al vestido tambien aquí,ambas cosas guapísimas. Vamos,que merece la pena
Saluditos...
Pd.prometo poner las fotos un día de éstos----
demelsa
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 18 de Enero, 2007, 10:26:55 am »

Que bien!!! Todas las que estamos pensando en comprar aqui el vestido estamos ansiosas de que pongas fotos para ver como de bien te queda.
javi
Newbie
*

jfernandezgutierrez@hotmail.com
« Respuesta #2 en: 18 de Enero, 2007, 11:45:37 am »

Muchas gracias Sandrita, al final voy a pedirlo de la manera normal, por que tienes razón además de la otra manera voy a tener que mandarlo igual por que por las dobleces va estár arrugado. Muchas gracias, espero que pongas las fotos por que me gustaria mucho verlo como te queda o como es el traje así visto ya hecho.
Un beso y mucha suerte con la boda
P.D. Tengo varias preguntas que hacerte, no se si tienes msn y así podría hablar contigo para que me comentaras unas cosas sino por correo, te doy el mio y si quieres me mandas el tuyo o me agregas en el msn jfernandezgutierrez@hotmail.com
« Última modificación: 18 de Enero, 2007, 12:16:27 pm por javi » En línea

Javier Fdez
sarabia9
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 09 de Marzo, 2009, 22:35:53 pm »

Aqui podeis ver vestidos de novia de esta nueva temporada 2009 si os puede servir de ayuda www.(Marca Registrada).com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: