foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 17:38:25 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: suegritas !!  (Leído 2593 veces)
loquilla
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 29 de Enero, 2007, 02:51:27 am »

bueno la boda es de lo mas bello que no pasa, nos unimos al ser que amamos con locura, pero no todo siempre es color de rosa, hay suegras amables y suegras peores que la bruja de blancanieves, a ver si alguna se anima y nos cuenta de la suya, a lo mejor hasta nos reimos o concluimos que no son tan malas como las pintan jaja!!
vicky
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 25 de Junio, 2007, 03:05:59 am »

Hola!
parece que no llama mucho este tema (Huh) Mi futura suegra es un caso muy especial, ya que padece esquizofrenia desde que mi novio era un chiquito (8 añitos). Yo la quiero mucho, tiene mucho mérito: a pesar de todo lo que ha pasado, ha cuidado de su familia, de sus padres, ya mayores y de toda persona que le salga al paso... ¡Y yo, que me quejo de los kilitos de mássss!
Un besote gordo.
syra2906
Newbie
*

evamta@hotmail.com
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto, 2007, 19:11:23 pm »

Hola, yo os cuento la ultima de la suegra de mi cuñada, aya va.
Despues de salir del salon de la celbracion en el Ayuntamiento y dirigiendose a la firma y recogida de los papeles no se le ocurre otra cosa como decir la simpatiquisisima señora:
Bueno a ver ahora cuanto durais y no os separais pronto Shocked, mi cuñada no pudo responder lo que queria porque el dia no era el apropiado, pero se puso del color del traje granate tirando a sangre de toro.
Que como se queda el cuerpo a tan solo 5 min. de haber dicho "si consiento a tu maridito", ea ahi queda eso. Un besito y suerte con las damas negras. Wink

charini
Jr. Member
**

« Respuesta #3 en: 16 de Enero, 2008, 15:16:33 pm »

despues de haber tenido una bruja por suegra cuando iva a conocer a la que sera mi futura suegra estaba acojona porque pensaba,como me salga como la otra con lo joven que es esta(53 años) no me queda na que aguantar hasta que se muera,por suerte ha resultado ser un encanto de mujer,su hijo decia que era como yo y la verdad es que resulto que si,una maravilla vamos jajaja
« Última modificación: 02 de Julio, 2008, 14:34:56 pm por charini » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: