foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 17:48:50 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: SOS  (Leído 2283 veces)
mariolit
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 18 de Abril, 2006, 01:01:00 am »

Hola a todas, eso lo primero.
Gemma necesito ayuda desesperadamente. Aún no me he tomado las medidas pero te diré que mi talla es una 44-46, ya que soy bastante gordita y de tez muy clara.
Me caso dentro de poco, aun no me han confirmado en el ayuntamiento la fecha fija, por lo tanto no sé si en verano o invierno.
(Que complicado es todo).
El caso es que me gusta un modelo de fiesta para llevar, la boda va a ser super íntima:padres, tíos, primos y hermanos; y quiero algo cómodo. El modelo que me gusta es el tb_029_01a-wm, ya he contactado con vosotros y me habéis dicho que lo podéis hacer en casi cualquier color, yo había pensado en un color claro, ¿que te parece este vestido para una novia?¿Un color claro con la piel clara sienta bien?
También me ha gustado el modelo de novia tes_019_04-wm pero no sé como es la parte inferior,¿tienes alguna foto más?.
Te agradecería mucho tu ayuda puesto que ya me estoy desesperando pues no encuentro nada que me guste y sino no encuentro tallas, o por ancho o por alto, por cierto mido 1.70 aproximadamente (lo que será algo más con los tacones, claro).
Espero tu respuesta. Gracias, y si alguna de vosotras quiere o(Marca Registrada)r o aconsejarme admito opiniones.
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 18 de Abril, 2006, 14:06:46 pm »

Hola mariolit...
a ver por partes... lo primero una 44 o 46 no eres gordita y yo uso una 48 (tb mido 1.70) y no me considro gordita un poco rellenita y ya esta  Cheesy.

Sobre el modelo tb 019, el color no es el problema pero no me parece el adecuado para una novia, por lo menos para mi gusto, después tú haz lo que quieras.

Sobre el modelo tes 019 en la galeria de imágenes puedes ver más fotos del vestido... este es más adecuado para ser novia... pero es que has elegido dos modelos totalmente opuestos...no te gusta ninguno más? un beso
mariolit
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 27 de Abril, 2006, 00:24:10 am »

Hola Gema, gracias por tu respuesta, la verdad es que todavía lo he podido leer hoy,también me gustan el tes-53, o el Araceli o el Clemencia. Pero no creo que me sienten bien. Lo cierto es que me estoy desesperando, se me acerca la fecha y sigo sin vestido. No encuentro nada a mi gusto y cuando lo hago me sienta fatal, o me hace más gorda o más culona.... Huh
Lo cierto es que pensaba pedirlo en vuestra web pero me da muchisimo miedo que cuando llegue no me siente bien y me quede sin vestido en el día.  Embarrassed
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 27 de Abril, 2006, 13:56:38 pm »

hola mariolit!

Haz lo creo tú creas oportuno... pero creo que estas un poco obsesionada con el culete... jeje Grin

Te has probado alguno en alguna tienda?? ves y pruebate alguno y así verás el estilo que te queda bien... ya verá como no te sientan tan mal como tú crees, los vestidos disimulan mucho la parte de las caderas y tal.... Un beso
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: