foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 17:56:18 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: información  (Leído 1649 veces)
sansa
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 10 de Mayo, 2009, 18:10:56 pm »

Estimada Gema:
Estoy muy interesada en el modelo tes_037 (Kenza) talla 38, pero en las fotografías hay detalles que no se aprecian bien. Por ejemplo, no sé si se trata de un dos piezas o de si es un vestido en sí. En la manga parece también que hay una costura sobre el hombro y no puedo ver ese detalle en las fotos.
Estaba pensando anadir una lazada o un lazo de terciopelo a la cintura, por la costura que caiga por detrás, pero si es un dos piezas será dificil. ¿Qué piensa?  ¿Podría enviarme fotos con mejor definición a mi E-mail para solucionar esas dudas?

También me estoy planteando darme una escapadita para poder éste y quizás otro modelo personalmente. Supongo que sería conveniente avisar e informar de mi talla para que tuvieran uno allí preparado. ¿Es así? He leído que si me gustara y lo tuvieran allí me lo podría llevar directamente. ¿Correcto?

Por otro lado,vi unos zapatos preciosos que había puesto en el foro al igual que diademas que no parecen en las categorías de compra. ¿Siguen estando disponibles? ¿de qué firma son los modelos ps 1057, ps1011 y 1190-86? Por si no es posible comprar esos zapatos de novia en mi talla, buscarlos por otro lado.
Había pensado en ponerme una mantilla (herencia familiar) y por eso creo que el vestido debería ser sencillo. Teniendo en cuenta la espalda del vestido y el llevar mantilla, ¿qué tipo de peinado me propondría?
Para terminar, la boda será para octubre, así que no hay prisas, pero me preguntaba si el hecho que haya vacaciones en agosto hace que uno deba encargar el vestido con más tiempo.
Muchas gracias por su ayuda y quedo a la espera de sus noticias.
Cordialmente,
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 11 de Mayo, 2009, 11:36:53 am »

Hola sansa;
referente a tus dudas sobre el vestido es una pieza lo que pasa es que tiene una costura en la cintura que parece que sean dos con corpiño pero realmente no es dos piezas. Hay una costura en la manguita sobre el hombro pero no hay probema en hacerlo sin esta costura si te gusta más.
Sobre la lazada... te refieres a algo tipo cinturón con lazo por detrás? Pues a mi me parece que por delante podría quedar bien pero por detrás el vestido tiene tablas en el culete y no se yo si quedaría bien.

Referente a lo de la escapadita y preguntar si el modelo está y todo esto; deberias contactar con atencion al cliente: 964536844 y ellos solucionaran tus dudas y te explicarán el tipo de trabajo que tenemos en el Showroom.

Con el tema de los zapatos son de la casa Pac o Stev e lo pongo así por que las marcas no salen escritas en el foro.
La mantilla te va bien con este vestido simepre que sea del mismo color que el vestido osea que si la mantilla es marfil ni te se ocurra pedir el vestido en blanco. El tipo de peinado es muy personal y depende del tipo de pelo que tengas, pero un semirrecogido podría quedar bien.

Referente a las vacaciones pues seguramente cerraremos una semana o dos pero aun no sabría decirte la fecha, pero aunque cerremos y esos días no hagamos envios los pedidos sigen su curso.

Espero haberte ayudado. un saludo.
shere
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 14 de Mayo, 2009, 21:49:36 pm »

hola gema, teneis arras de plata? cuanto valen?
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 16 de Mayo, 2009, 10:08:28 am »

lo siento shere, arras de plata no tenemos. Tenemos arras de metal de plateado o dorado muy económicas. Un saludo
sansa
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 07 de Junio, 2009, 16:25:22 pm »

Hola Gema:
Ya realicé el pedido del vestido y estoy en espera de recibirlo, pero como no me corre prisa lo tendré para agosto (mi boda es en octubre). He pedido bajar el talle del vestido unos centímetros para que quede un poquito más en la cadera. Mido 1.69 y tengo la cintura bastante finita, por lo que quería potenciar esa parte de mi cuerpo. Ya me dirá si he acertado o no con la decisión.
 El único color que había como opción era el marfil pero la mantilla es blanca (pero ya envejecida por los 60 años que tiene). Cuando llegue el vestido veremos si se pueden poner juntos os no.
Pensé en poner la lazada en un tono más oscuro o claro y añadirle un broche de estilo vintage. ¿qué piensa? Me recomendó que la lazada fuera por delante pero creo que me gustaría por detrás... es que como no he visto ese vestido de forma física no llego a imaginarlo bien.
Muchas gracias por su amabilidad a todas nosotras.
saludos

gema
Global Moderator

« Respuesta #5 en: 08 de Junio, 2009, 12:48:52 pm »

hola sansa;

por favor no me hables de usted...que aún no me siento vieja jiji!!

La mantilla si se ha envejido seguramente te irá bien el color con el vestido ya que el marfil no es muy oscuro.

Los dos cm en el talle del vestido pues no se no te he visto... dos cm no es mucha cosa pero si tú crees que te va mejor así pues supongo que te irá bien.

No se a que te refieres con lo de la lazada por delante o por detrás?
Has hecho ya el pedido?? si lo has hecho no te marees con más cosas, por que una vez realizado el pedido es dificil cambiar detalles.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: