foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 18:01:27 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: NECESITO GEMA TU CONSEJO  (Leído 1276 veces)
VEROKY
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 12 de Mayo, 2009, 17:01:34 pm »

Buenas tardes Gema, me caso en Junio del año que viene, me he enamorado de un vestido, es el modelo Abby, estoy rellenita, qué tal crees que me quedaría ese vestido? el pañuelo que lleva en la mano va incluído o va a parte? que can can me tengo que coger para ese vestido? y no quiero velo, quiero lleva una tiara, cuál me puede quedar mejor? y los zapatos había pensado que como tiene detalles plateados, los podría llevar también plateados, por favor, estoy echa un lío si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo!
VEROKY
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 12 de Mayo, 2009, 19:46:39 pm »

Perdonar que sea tan pesada, pero es que tengo un mar de dudas. También quería preguntar, quiero bajar unos kilos, tendría que esperar a coger el vestido? y si luego los vuelvo a coger?  qué hago ante eso?  Otra de mis preguntas, es si puedo ponerle más cola al vestido, me encantaría que tuviese más cola ya que si finalmente no voy a llevar velo, por lo menos que se vea el vestido largo. Mil gracias y de nuevo lo siento!! siento ser tan pesada, jeje!
gema
Global Moderator

« Respuesta #2 en: 13 de Mayo, 2009, 12:09:40 pm »

Hola; otra vez..
este vestido te puede estilizar ya que tiene la decoración en vertical y esto estiliza. El chal que lleva en la mano va aparte del precio.
Referente a lo de los kilos pues no se que decirte ya que es una cosa que depende ti. Si sabes que vas a variar de peso puedes hacerle al vestido una podificación poniendole una lazada en la espalda así que puedes apretarlo o saoltarlo dependiendo de si engordas o adelgazas.

Se puede hacer la cola todo lo largo que quieras, pero cada modificación que le hagas al vestido tiene un coste añadido. un saludo
VEROKY
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 13 de Mayo, 2009, 12:30:14 pm »

Gracias por tus consejos, la verdad es que me han ayudado, pero una úlitma pregunta, qué velo me puede pegar con este vestido? y dónde puedo encontrar el precio del pañuelo? no lo veo por ningún lado. Al final he decidido que sea en lila, qué zapatos me podría poner?  Gracias. Smiley
gema
Global Moderator

« Respuesta #4 en: 13 de Mayo, 2009, 19:18:57 pm »

Los precios del foulard te los dirán en Atencion al cliente (que está en otro apartado del foro).
Puedes ponerte un velo con un ribete sencillo del color del vestido bien sea el lila o el marfil. Lo que pasa que el lila será dificil acertar con el color exacto del vestido. Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: