foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 18:03:06 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: NECESITO CONSEJO.  (Leído 911 veces)
VEROKY
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 12 de Mayo, 2009, 19:30:50 pm »

El vestido que me encanta es el Abby, pero no sé en qué color, si en lila o en negro, unos me dicen que en negro y otros que en lila y yo no sé cuál me quedaría mejor, podría verlo en algún lugar físicamente para poder decidirme entre uno y otro? qué zapatos me puedo poner? había pensado en unos plateados, alguien tiene alguna foto de zapatos plateados?  también estaba pensando en ponerle unos tirantes en vez de que se quedara palabra de honor, es que estoy algo rellenita y no sé que es lo que mejor puede quedar. En el pelo quiero llevar una tiara, pero no sabría cuál elegir y si me quedaría mejor una tiara o un velo, estoy confusa, también me gustaría saber si el vestido que de he comentado es vestido completo o es de dos piezas, y que cancan me puede ir mejor. En qué tienda podría encontrarlo para verlo físicamente? Mil gracias por vuestra ayuda!
gema
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 13 de Mayo, 2009, 12:04:11 pm »

Hola Verónica:
pues el color del vestido es una cosa que debes decidir tú, los dos son bonitos, el negro es un gran contraste mientras que el morado queda más suave. Desgraciadamente no tenemos este modelo en la exposición para que lo veas. Pues los zapatos deberias decidirlo cuando sepas el colro del vestido.
Referente al os tirantes puedes ponértelos si vas a ir más cómoda.
La tiara es independiente del velo, lleves o no lleves velo tienes que llevar algo en el pelo puedes elegir el tipo de tiara que quieras.
Este vestido es una pieza. El cancan recomendado para este vestido el royal.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: