foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 18:09:23 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Algunas dudas  (Leído 1238 veces)
Lea
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 13 de Mayo, 2009, 17:41:10 pm »

Buenas tardes,

Ayer descubri su pagina web y la verdad es que me enamore de un vestido el Felicia, yo soy de la Senia un pueblecito que esta a unos 100 km de su tienda showroom, y me caso en setiembre de 2010, me interesaria saber si puedo ir a probarme el modelo que me gusta, y en caso de interesarme el vestido si una vez lo tengan confeccionado puedo probarmelo alli otra vez por si tengo que hacer algun retoque de largo o ancho y si una vez este correcto puedo ir a recogerlo yo y no enviarlo por correo, o sea mas o menos como trabajan las tiendas. Es una duda que tengo ya que no me gustaria comprarlo por internet pk kiero que ustedes me midan ya que tengo una talla grande y un pekeño bulto que desearia disimular.

Esperando sus noticias, reciban un cordial saludo.
Atención al Cliente
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 13 de Mayo, 2009, 19:49:27 pm »

Buenas tardes Lea, a relativamente poca distancia de La Senia tenemos a su disposición una exposición en la que podrá ver y probarse cualquiera de los modelos disponibles.

Los precios son los mismos que aparecen en nuestra web y si alguno de los modelos que hay le gusta lo podrá comprar igual que en cualquier tienda.

También podrá encargar desde el Showroom el modelo que usted quiera, le tomaremos las medidas y le asesoraremos en lo que necesite, y cuando esté confeccionado su encargo se lo podrá probar por si es necesario realizar algún arreglo.

Solo recordarle que es imprescindible que pida cita para que podamos atenderla correctamente.

Puede llamar al teléfono de atención al cliente o contactar con nosotros por cualquier otro de los medios que ponemos a su disposición y le reservaremos probador y toda nuestra atención en su visita.

Atentamente,
 Atención al cliente de vestidosytrajes.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: