shere
Newbie
|
 |
« en: 22 de Mayo, 2009, 13:26:32 pm » |
|
hola chicas, tengo un lio de espanto. Me caso el 19 de junio de 2010 y estoy echando un vistazo a los vestidos de novia, pero no soy capaz de decidirme.
me encantan los vestidos tes_121 y el Jimena pero soy un poco rara para llevar el escote de palabra de honor, osea sin tirantes.
tengo dos dudas enormes( para mi, a lo mejor es una tonteria): en estos verstidos ¿no creeis que se veria el sujetador por detras?y que hago le pongo tirantes o creeis que ese escote puede ser comodo?
si alguna de vosotras me diera su opinión lo agradeceria, ya que seguro teneis mas experiencia que yo.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charini
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo, 2009, 14:04:31 pm » |
|
si no te ves con un palabra de honor no te vas a encontrar comoda,los tirantes son una buena opcion,lo que puedes hacer es irte a una tienda de novias y probarte uno,a veces tenemos una idea de que algo no queda bien y el resultado te sorprende,por lo del sujetador hoy en dia hay soluciones para todo,desde los de silicona por detras hasta los que son una cazuela de silicona que se pegan a la piel,la verdad esque estos ultimos no los he probado,espero haberte ayudado y disfruta todo lo que puedas preparando tu boda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shere
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo, 2009, 21:40:08 pm » |
|
gracias charini y que vestido te gusta mas? el tes_121 o el jimena??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charini
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo, 2009, 15:47:13 pm » |
|
pues a mi la verdad para el 121 prefiero el armelles,(tes 061)son muy parecidos pero la parte de atras es mas bonita,el jimena tambien es muy bonito pero eso depende de si quieres ponerle una nota de color al vestido o no,otro de los que me gustaban un monton era el tes 018 y el tes 111,echales un ojo y ya me diras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shere
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo, 2009, 09:48:51 am » |
|
joe la verdad es que cada vez que miro me gusta uno diferente.
lo que en realidad valoro es que tengan tirantes, aunque parezca mentira.
ya se que a los de palabra de honor se le pueden poner tirantes,pero a lo mejor le quita la gracia¿no? igual es mejor uno que tenga tirantes de por sí.
los que tu me dices son muy bonitos, tambien los tenia fichados.
¡menos mal que todavia me queda un año!!
gracias por todo, seguiré dandole vueltas. Si ves alguno de tirantes que te convezca, me avisas
un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charini
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo, 2009, 13:46:23 pm » |
|
creo que el 018 tiene fotos con o sin tirantes,hay otros que tambien,quedan casi mas bonitos con ellos puestos,de todas formas te entiendo,a mi palabra de honor me sentaba mataor y buscaba los que tuvieran algun tipo de tirante,esos que son como de encaje son monisimos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shere
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: 11 de Junio, 2009, 09:35:15 am » |
|
gracias charini,pero creo que estoy casi convencida del tes 121. me parece un poco atrevido, pero me apetece darle un toque original a mi boda y que no esperen el tipico vestido blanco.
un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sandara
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: 11 de Junio, 2009, 15:26:31 pm » |
|
Hola!!!!!!!!!! Solo queria decirte que el problema del escote no es ningun problema en realidad. Mira, a mi me gustaba el Angelique por el detalle del color pero me tiraba un poco hacia atras el hecho de que el escote fuera recto. Le comenté a Gema mi indecision y me propuso modificar el escote por uno en forma de corazón, mas escotado. Ya he ido a probarmelo y me encanta el cambio. Así que guste el vestido que te guste, comentale a Gema o a alguien de att cliente el cambio y ellos te dirán si le puede quedar bien o no al vestido en cuestion. Piensatelo, consultalo y ya nos dices algo, ok?
Un besito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shere
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: 12 de Junio, 2009, 09:31:12 am » |
|
muchas gracias wapa, al final he hecho lo que tu me has dicho y creo que le voy a poner unos tirantes finitos para estar mas comoda. todavia me queda mucho, un año, espero no cambiar mucho de decisión,ajaj
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauritaa
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: 12 de Enero, 2010, 14:54:40 pm » |
|
holaa! eso como lo arreglas es llendo a una tienda de vestidos y probandotelo y verte tu si stas comoda y como te queda.. asi es como saldras de dudas  saludosss!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|