Manoli86
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto, 2009, 02:57:01 am » |
|
hola shere, me llamo manoli, yo tambien me caso el año k viene para ser exactos el 22 de mayo, bueno yo me caso de segunda con el mismo hombre, ahora digamos k es para hacerlo bonito ya k mi boda primera fue un poco chufla y por el ayuntamiento, ahora me caso por la iglesia y k mis dos niños me lleven los anillos y las arras. bueno respondiendo a tu pregunta: pues veras, para el banquete, a las madres se les da un ramo de flores a cada una, tu a la tuya y el a la suya, (en mi caso no puedo pork no tengo suegra, se lo daremos a la novia de su hermano k es la unica mujer k tiene por su parte, k viene de dama de honor). y bueno las ligas 45 min antes de repartirlas colocatelas todas en el cuarto de baño, y el novio con musikita tiene k ir kitandotela ati y poniendosela a todas las solteras una por una y tu a lo mejor diras, ¿y pork no darlas simplemente? pues pork es una tradicion muy bonita ya k se dice k asi la suerte de la casada se le pasa a las solteras, bueno un beso muy grande shere, y por aki estoy pa k me preguntes lo k kieras.
|