foros.vestidosytrajes.com
08 de Febrero, 2012, 00:35:34 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: detalles en la boda  (Leído 2361 veces)
shere
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 11 de Junio, 2009, 09:40:29 am »

hola a todas, me caso el año que viene y estoy pensado en los detalles de lo que es el banquete: sorpresas,entrega de ramos, novios...

¿alquien tiene pensado algo original, diferente?
¿ a quien se le da el ramo? ¿que se les da a las madres?

Manoli86
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 27 de Agosto, 2009, 02:57:01 am »

hola shere, me llamo manoli, yo tambien me caso el año k viene para ser exactos el 22 de mayo, bueno yo me caso de segunda con el mismo hombre, ahora digamos k es para hacerlo bonito ya k mi boda primera fue un poco chufla y por el ayuntamiento, ahora me caso por la iglesia y k mis dos niños me lleven los anillos y las arras. bueno respondiendo a tu pregunta: pues veras, para el banquete, a las madres se les da un ramo de flores a cada una, tu a la tuya y el a la suya, (en mi caso no puedo pork no tengo suegra, se lo daremos a la novia de su hermano k es la unica mujer k tiene por su parte, k viene de dama de honor). y bueno las ligas 45 min antes de repartirlas colocatelas todas en el cuarto de baño, y el novio con musikita tiene k ir kitandotela ati y poniendosela a todas las solteras una por una y tu a lo mejor diras, ¿y pork no darlas simplemente? pues pork es una tradicion muy bonita ya k se dice k asi la suerte de la casada se le pasa a las solteras, bueno un beso muy grande shere, y por aki estoy pa k me preguntes lo k kieras.
Lauritaa
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 12 de Enero, 2010, 17:36:59 pm »

holaa chicass! este foro tiene actividad normalmente es que veo los ultimos comentarios de hace bastantes meses... ! saludoss
Sandra77
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 04 de Agosto, 2010, 10:47:00 am »

Buenos días Shere,

Al final como salio o ha salido tu boda? a quien le distes o si ya tienes pensado a quien le vas a dar el ramo, la figurita de la tarta, y todas esas cosillas, es que tengo curiosidad ya que, estoy mirando un poco por encima, para ver que ideas saco.

Espero tender pronto tu respuesta.

Hasta luego y espero que seais muy felices.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: