foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 18:34:16 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Adabella  (Leído 1285 veces)
Sandy
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 08 de Febrero, 2007, 20:12:51 pm »

Hola. Estoy interesada en el vestido de novia Adabella y me gustaría saber qué can-can me recomendais y si teneis el velo. También me gustaría saber si en el vestido de fiesta tb_021 me podríais hacer un chal a juego y cuánto me saldría. Gracias.
administrador
Administrator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 09 de Febrero, 2007, 11:14:43 am »

Buenos días, Para este modelo el cancán adecuado es el modelo Royal, en la versión adecuada a sus medidas:
Cancanes Gama Royal para vestidos de novia y fiesta
Cancán Royal

Este modelo de cancán gracias a sus 2 aros desmontables y regulables en diámetro permite ajustar el vuelo de la falda a cualquier estilo, desde el vuelo más pequeño al más amplio, asegurándose de esta forma de mantener la silueta más proporcionada y adecuada a su modelo de vestido y a su gusto sin que se noten los aros que quedan ocultos tras
su capa exterior de tul.
Otra de las ventajas que le aporta este cancán es su gran comodidad, la zona de Lycra le permite que se adapte cómoda y perfectamente a su cintura y el vuelo ayuda a evitar que se pise el vestido al caminar.

Se trata de un modelo de cancán que por su versatilidad puede ser utilizado en en multitud de vestidos de fiesta y de novia, por lo que le resultará práctico para muchos de sus vestidos y ocasiones más especiales.

En lo referente al velo y el chal le remitimos en un correo electrónco las medidas, precios, detalles, etc.

Un cordial saludo.

Atentamente,

Atención al cliente de vestidosytrajes.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: