foros.vestidosytrajes.com
05 de Febrero, 2012, 23:09:17 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: modelo bianca  (Leído 1703 veces)
ara_ae69
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 18 de Julio, 2009, 00:19:13 am »

Hola he estado viendo los vestidos y hay varios modelos que me gustan, el evangelina, el dafne y el bianca.

Son bastante parecidos los tres, pero queria preguntar si al modelo bianca se le puede añadir mas vuelo en la cola y como le quedaria un tirante al cuello. Cuanto subiria el precio del vestido.

Muchas gracias
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 20 de Julio, 2009, 12:05:06 pm »

Hola:
el tirante al cuello queda bien en practicamento todos los modelos, pero no se a que te refieres con: "más vuelo en la cola", la cola más larga? o más vuelo en la falda? ya me dices a lo que te refieres. Un saludo.
ara_ae69
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 27 de Julio, 2009, 01:07:17 am »

hola me referia a mas vuelo en la falda por detras, pero he visto las fotos del vestido que mando una chica en la galeria de fotos y no me ha gustado nada, ni el bordado ni la tela , el que si que me ha gustado bastante es el modelo angelique, no ne que hacer, quizas vaya a verlos personalmente. bueno cuando me decida ya os llamare. un saludo y gracias
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 27 de Julio, 2009, 17:41:08 pm »

Hola ara_ae69;

El modelo bianca es de raso y por encima lleva una tela tipo gasa que se llama chiffón; el modelo angelique es de raso y el bordado puede ser de cualquier color, en champagne queda muy bien.
Si al final decides venir, te puedo enseñar los dos modelos ya que los tengo en la exposición en este momento. Un saludo.
ara_ae69
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 30 de Julio, 2009, 21:40:09 pm »

muchas gracia , cuando vaya a ir ya te avisare con tiempo y asi de paso a ver si le gusta algun traje a mi novio.
un abrazo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: