foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 18:40:09 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Abrigo y torera, juntos?  (Leído 2269 veces)
loki
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 19 de Abril, 2006, 12:02:22 pm »

Hola Gema
Me caso en octubre, y en Álava por estas fechas suele hacer frío, aunk lo mismo te sale un día de sol a 20º.
El vestido k mas me gusta es el tes 121, y habia pensado en llevar una torera (heidi) k no tapara el vestido y pk me encantan las mangas acampanadas. Además tengo los brazos anchitos, soy muy blanca y el bello de los brazos es bastante oscuro y abundante, de esta forma no tendria k depilarmelos.
Pero cuando vi k habias añadido a la web el abrigo blanco Exia, me enamoré Shocked, ya k tienen k kedar unas fotos preciosas con y sin abrigo.
Ahora es cuando me entran las dudas Huh.
Puedo llevar el abrigo y la torera a la vez con este vestido? kedara bien la capa Exia con el vestido? Soy morena, mido 1,60 y peso 57KG (no estoy delgada pero tp gordita)
Estoy echa un lío.
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 19 de Abril, 2006, 13:40:02 pm »

Hola Loki!!
Pero las dos cosas a vez quedará mal. O una u otra. El abrigo es bastante calentito la torera es más liviana.
La verdad es que la torera de encaje no me gusta para este vestido, yo creo que le sentará mejor una que no tenga encaje.

Oye! y por que no te pones una capita corta? es como el abrigo pero no tan aparatoso...
Bueno, no se si te he ayudado o te he liado más... Undecided  si necesitas preguntarme algo más estoy por aqui un beso.
loki
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 19 de Abril, 2006, 18:26:47 pm »

Gracias. La verdad es k ninguna de las toreras terminan de gustarme con el vestido. Por sí solo es muy bonito. Cheesy
Pero lo de la capa-abrigo no se me kita de la cabeza. Además, no me fío del tiempo, pq el año pasado nevó a finales de octubre (el tiempo está medio "loki"). Prefiero ser previsora.
Otra pregunta. Referente al vestido.
Crees k me kedará bien? Como te he dicho soy muy blanca y de hombros y brazos anchos (hacia mucha natacion de pekeña), y solo mido 1,60. Te haces una idea?
K me aconsejas? Wink
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 21 de Abril, 2006, 14:19:00 pm »

hola loki!!
pues el escote que más saca los hombros es el de cogido al cuello, tal vez el de palabra de honor hace la espalda más ancha que los vestidos de tirantes, pero apenas se parecia la diferencia. Nunca te has puesto un top de palabra de honor? Pues ese efecto será aproximadamente por arriba.

Sobre lo que eres blanquita, no pasa nada, como va combinado con rojo se disimula bastante el blancor de la piel. Un beso
iker
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre, 2006, 00:33:25 am »

Hola Gema. Acabo de comprar el 061 y tengo alguna que otra duda. Antes no había pensado en el calzado ni en el peinado. El calzado al final me he decidido por llevar botas de tacon fino y alto. Lo que todavía no he decidido es si las compraré de color marfil o compraré otras que me gusten y os compraré la tela para forrarlas. Esto lo podría hacer?
Otra duda es lo del pelo. Aun tengo que hablar con mi peluquera pero seguramente me inclinaré por un recogido un tanto despeinado y quería saber si me venderiais algunas florecillas granates que hagan juego con el vestido.
Gracias
gema
Global Moderator

« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre, 2006, 15:18:40 pm »

hola iker: lo de la tela tendrás que preguntarlo en atención al cliente por correo electrónico ya que yo no se si esto se puede hacer una vez pedido el vestido.

Respecto al peinado tengo florecillas granates en la tienda a ver si tengo tiempo y te hago unas fotos para que la veas...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: