foros.vestidosytrajes.com
05 de Febrero, 2012, 21:29:10 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Modelo Justine  (Leído 1418 veces)
eleo
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 26 de Agosto, 2009, 23:51:09 pm »

Buenas noches Gema,

me di de alta en su pagina hoy, me gustan mucho sus vestidos y tambien el trato al cliente.

Me ha llamado la atencion el modelo Justine, no se donde meterme para que me calculen la talla, pero me acabo de medir y es 110 - pecho, 100 - cintura, 110 - caderas y no se a que talla se corresponden esas medidas. Tambien queria preguntarle, si ese modelo me ira bien en esa talla, me gustaria en color marfil y tal como esta me encanta, sobre todo lo sencillo que es - me refiero a sin bordados y sin pedreria.No se, si sera necesario el cancan, pero si puede ser, me gustaria sin el, ya que tengo que viajar con el vestido varias veces. Pregunte en atencion al cliente en la pagina del vestido a ver si se podria hacer con mangita.

Muchisimas gracias por su respuesta.
Un saludo
Lenka
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 27 de Agosto, 2009, 11:57:04 am »

Hola eleo;
primero de todo decirte que bienvenida, segundo no te preocupes por la talla ya que todos nuestros vestidos los confeccionamos a medida.
El vestido es adecuado para tu talla si buscas algo sencillo y estilizado.
Referente al can can, hace que el vestido sea más cómodo de llevar ya que evita que éste se te meta entre las piernas, pero si no quieres llevarlo pues tampoco pasa nada.
Se pueden hacer modificaciones en los vestidos pero se pagan aparte. De todas maneras yo veo el vestido bonito tal cual está, lleva un tirante ancho que puedes ponerte el suje que quieras, estás segura de que te gustaría más con manguita?

Bueno espero haber solucionado todas tus dudas, pero si tienes alguna más, aqui estoy para ayudarte, un saludo.
eleo
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 27 de Agosto, 2009, 12:34:01 pm »

Muchas gracias por la respuesta.

Creo que voy a descartar las manguitas ya que la boda sera en septiembre ( 2010 ) y todavia hace bastante calor.Y lo del cancan me lo voy a tener que pensar tambien por la comodidad.

Saludos
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 27 de Agosto, 2009, 17:19:17 pm »

Muy bien, si necesitas algo más por aqui estoy, un beso.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: