foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 18:47:42 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: MI BODA  (Leído 1466 veces)
GEMMA I.
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 24 de Septiembre, 2009, 16:17:15 pm »

HOLA,QUERIA DAR LAS GRACIAS A GEMMA,LA ATENCION FUE PERFECTA,EL VESTIDO GENIAL,ME ENCONTRABA GUAPISIMA EL DIA DE MI BODA Y ESO QUE YO SIEMPRE ME SACO DEFECTOS POR TODOS LOS LADOS,PERO EL VESTIDO ERA TAN BONITO,QUE PARECIA UNA PRINCESA,MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR TODA VUESTRA AYUDA,BESOS.
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre, 2009, 12:03:44 pm »

Hola Gemma, muchas gracias. Me alegro de que todo te fuera genial. Un besito.
noa
Newbie
*

Necesito opiniones de gente q haya comprado aqui!!

« Respuesta #2 en: 19 de Octubre, 2009, 18:38:16 pm »

hola! necesito ayuda, me gustaria q alguien q haya comprado aqui me cuente su experiencia, es muy importante para mi, porque quiero saberlo antes de comprar mi vestido, si alguien me puede ayudar q se ponga en contacto conmigo. Gracias. Undecided Undecided Undecided Undecided
charini
Jr. Member
**

« Respuesta #3 en: 21 de Octubre, 2009, 22:03:06 pm »

hola noa,yo compre aqui y si lees los foros veras que somos muchas las que hemos quedado totalmente satisfechas,los vestidos son preciosos y los precios una ganga,mira el album de fotos y juzga tu misma,besos
Manoli86
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 22 de Octubre, 2009, 01:24:44 am »

HOLA NOA!! bueno a mi tambien me hubiera gustado poder hablar con alguien antes de comprarme el vestido, por eso mira aki te dejo mi mns manolipe_86@hotmail.com para k me agreges y me preguntes lo k sea.
Bueno la verdad esk la gente keda muy satisfecha, a mi ya me keda poco para recibir el vestido, asi k ya os contare, pero bueno el trato de estas personas es inmejorable la verdad, son super atentos y te resuelven cualkier problema k tengas, siempre estan dispuestos a ayudarte en lo k te haga falta con un sonrisa, la verdad esk bueno,  no hay palabras para expresar y definer a estas personas a las k yo estoy muy agredecidas!!! Un besazo para todo el ekipo de vestidosytrajes y de nuevo 1000 Gracias. Xao
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: