foros.vestidosytrajes.com
07 de Febrero, 2012, 23:51:01 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: De vuelta al trabajo!!!  (Leído 1335 veces)
gema
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« en: 07 de Enero, 2010, 09:55:31 am »

Bueno, pues ya se han acabado las fiestas, espero que todo haya sido como esperabais estas navidades. Si teneis alguna duda ya sabeis que podeis preguntarla. Un beso para todas y todos.
Sandris
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 17 de Febrero, 2010, 21:08:46 pm »

¡Hola, Gema!: Soy nueva por aquí, pero a través de los comentarios que he leído parece que te conozco jeje. Estoy flipando con esta empresa, pero ya sabes, muchas dudas y muchos nervios. Me caso a finales de Marzo de 2011, pero lo estoy preparando todo con tiempo porque ahora mismo vivo fuera de España y vuelvo para la boda, con unas pocas escapaditas que me daré para ultimar detalles. El traje en el que estoy pensando es el modelo ADABELLA, y aquí van mis dudas: ¿Es adecuado para fianles de Marzo (me caso en Canarias)? ¿Qué tipo de velo le va mejor y tamaño (no lo quiero a dos capas)? He pensado en llevar también los guantes con pliegues. ¿Qué o(Marca Registrada)s? Gracias. Un beso.
gema
Global Moderator

« Respuesta #2 en: 18 de Febrero, 2010, 17:59:11 pm »

Hola Sandris, bienvenida al foro!!
Pues en principio en Canarias en marzo no hace mal tiempo, creo. ASí que lo veo adecuado. El velo es algo muy personal pero yo te recomiendo o bien te lo pogas corto hasta la cintura o largo que llegue haste el final de la cola; y un velo sencillo por que el adabella ya viene cargadito.
Los gusntes con pliegues le pueden ir bien siempre que sean del mismo color del vestido. Un saludo.
Sandris
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 18 de Febrero, 2010, 19:20:27 pm »

Hola de nuevo, Gema. La verdad es que me gusta un velo largo y sencillo como tú dices y los guantes del color del vestido y también del velo. ¿Se puede hacer todo en color marfil con el modelo Adabella y cómo queda el conjunto?. Además, otra cosita, he leído en muchos comentarios que los modelos se pueden modificar. ¿Se podría modificar el escote del Adabella? Es que tengo mucho pecho (105) y he leído en muchas partes que para un pecho voluminoso queda mejor un escote en V. ¿Tú que me aconsejas? Muchas gracias. Espero no ser muy pesada, soy nueva en esto de casarse... jejeje
gema
Global Moderator

« Respuesta #4 en: 20 de Febrero, 2010, 10:36:39 am »

Hola Sandris, Se puede hacer todo en color marfil y queda bien. Yo tb tengo pecho ya unque siempre he leido que quedan mejor el escote en V luego relamente no me queda bien... no se, esto me parece discutible. Que medidas tienes? Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: