foros.vestidosytrajes.com
08 de Febrero, 2012, 03:30:13 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Necesito consejo  (Leído 1189 veces)
davain
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 27 de Febrero, 2010, 09:21:43 am »

Hola Gema,
Se casa mi cuñado el próximo 10 de julio y estaba pensando en comprarme el modelo Colette o el VF0756. La cuestión es que llevo una talla 46 de ropa y una 105 de sujetador, así que tengo tripilla y mucho pecho. No sé qué tal iba a quedarme ese modelo y me da que mejor los de dos piezas que el vestido entero. ¿Qué o(Marca Registrada)s? ¿Me das algún consejo sobre estos o algún otro que tengais, por favor? La verdad es que nunca me he comprado trajes de este estilo y ando un poco perdida  Huh...
Muchas gracias! Ainhoa
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 27 de Febrero, 2010, 10:15:45 am »

Hola davain; pues si eres alta te quedarán bien los dos modelos, pero si no eres muy alta te recomiendo un vestido de una pieza que opticamente te hará más alta. Un saludo.
davain
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 03 de Marzo, 2010, 22:53:41 pm »

Muchas gracias Gema!!!
Pues mido 1,60, con lo que muy alta no soy... Entonces mi siguiente opción era el REF.VF1262... ¿Qué o(Marca Registrada)s? Undecided
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 04 de Marzo, 2010, 10:14:02 am »

Hola davain,

Has pasado a los cortos? ...jaja!! Bueno este vestido es sencillo y te puede quedar bien, pero has visto el modelo VF1045?? Un saludo.
davain
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 04 de Marzo, 2010, 12:25:41 pm »

JAJAJA Dudaba entre corto y largo, la verdad. Pensé en los de dos piezas por la tripa, pensé que disimulaba más...
El vestido que me recomiendas es muy bonito! Pero es que todos lo son!!! Me gustó el corto por la sencillez y el detalle de las tiras de la espalda. Aunque si me dices que me puede quedar mejor el largo, me lo pienso...

Como ves soy un mar de dudas!!! Espero que todas las que te pidan consejo no sean tan indecisas como yo, si no menudo apaño!

Muchas gracias y un beso!
Ainhoa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: