foros.vestidosytrajes.com
05 de Febrero, 2012, 18:41:40 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: modelo bella  (Leído 1357 veces)
scarlett
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 17 de Febrero, 2010, 23:26:13 pm »

Hola,

me gusta el modelo bella pero querría saber si se puede cambiar el cuello porque querría ponerle mangas ya que me sobran kilos y tengo los brazos bastante gorditos  Embarrassed

Además me podéis sugerir algún otro modelo???  Smiley

Gracias de antemano, un saludo  Kiss
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 18 de Febrero, 2010, 18:03:06 pm »

Hola scarlett, pues sí puedes ponerle mangas, pero creo que estarás más cómoda con un bolero a conjunto. Los boleros se pueden poner a cualquier vestido que te guste.

Otros vestidos que estilizan y quedan muy bien son: el brunella, betiana, jimena, bianca...

Por cierto los bordados del bella pueden ser en otro color. Un saludo.
scarlett
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 18 de Febrero, 2010, 20:47:29 pm »

Hola,

gracias por la respuesta pero no quería llevar bolero, quiero solo vestido y como mucho abriguito por encima.

Los modelos brunella y bianca también me gustan pero tienen el mismo problema, sin mangas!!!! y yo no voy a enseñar la parte alta de los brazos que no me gustan nada (sí sí cosas mías pero quiero ir cómoda y segura, no estar todo el día con el agobio de que se me ven los brazos y no estar cómoda)...

Había pensado en el modelo bella con cuello barco y manga francesa....¿qué me dices?? ¿¿te parece buena idea??

Gracias de antemano, salu2
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 20 de Febrero, 2010, 10:39:37 am »

Hola scarlett, pues se puede poner mangas a cualquier vestido como te dije, pero, no se si luego estarás cómoda por que los tejidos de novia no son elásticos y puede que te tire de la sisa. No se si me explico.

Me parece mejor una manga pero tipo gasa o chiffón suelta...no se si me explico... Un saludo.
scarlett
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 20 de Febrero, 2010, 11:55:02 am »

Sí, te explicas perfectamente y te lo agradezco porque es algo con lo que no había contado.

La verdad es que tengo un modelo, ajeno a vuestra página, que envié por correo electrónico para que me hicieran presupuesto, pero estoy indecisa porque es corte princesa y me gusta muchíiiiiisimo, es el vestido que siempre he pensado que sería con el que me casara pero resulta que una amiga me ha traido el suyo para probármelo a ver como me encontraba con él, es un dos piezas y resulta que ahora estoy indecisa porque también me he visto bien...bueno en realidad me he visto bien y el otro solo es un modelo en una foto y no se como me vería....así que tengo un dilema...
scarlett
Newbie
*

« Respuesta #5 en: 08 de Marzo, 2010, 19:39:36 pm »

Bueno, creo que definitivamente me he decidido ya....pediré el modelo bella...con mangas...

Y ahora surge otra duda....el que quiero yo es en blanco y con los bordados en plata...pero en la página no está...hay posibilidades de que me mandéis una foto al mail o la colguéis aquí???

Gracias de antemano, un saludo
gema
Global Moderator

« Respuesta #6 en: 09 de Marzo, 2010, 17:41:27 pm »

Hola scarlett, pues no disponemos de la foto por que no tenemos hecho este modelo en este color, no podemos tener todas las fotos en todos los colores que nos pide la gente. Siento no poderte ayudarte en este aspecto. Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: