Sandris
Newbie
|
 |
« en: 19 de Febrero, 2010, 15:46:48 pm » |
|
Hola, Gema. Se me olvidó decirte que la medida del velo en la que había pensado es la 3x2. Pero no sé si es la adecuada para este modelo porque en el PDF que me enviaron no se ve la imagen de esa medida. Pensé en esa medida guiándome por las fotos de otras medidas del Pdf. ¿Me puedes decir cuál es la mejor medida que le iría al traje? Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero, 2010, 10:40:06 am » |
|
La de 3x2 va bien. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandris
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero, 2010, 12:08:33 pm » |
|
Mis medidas son 105-90-105 (aunq espero bajar bariiguita) jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero, 2010, 10:17:20 am » |
|
Hola, tampoco tienes un pecho desmesurado, yo creo que puedes ponerte cualquier escote, además estás muy compensada, ya que el pecho te mide igual que las caderas. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandris
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero, 2010, 15:02:12 pm » |
|
Ok, muchas gracias. Pues entonces creo que lo pediré tal y cómo se ve en vuestro catálogo, con el cancán royal, el velo, los guantes, las medias y la liga. Pero esperaré unos meses para pedirlo, porque ya he visto que recomiendan que se pidan con unos 6 meses de antelación, y a mí todavía me queda tiempo. Muchísimas gracias por todo. Un besazo enorme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero, 2010, 10:47:25 am » |
|
Ok, un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandris
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo, 2010, 15:04:59 pm » |
|
¡Hola, Gema! Ya estoy por aquí de nuevo. Finalmente me caso en Junio de 2011. He mirado muuuuuuuuuuuuuuuchos trajes y finalmente no me veo con otro modelo que no sea el Adabella. Así que me gustaría hacer la reserva para no perderlo y lamentarme luego, pero tengo una duda. Sé que la reserva es por un año, pero ¿es un año lo que tengo para pedirlo, o es un año desde el momento en que se hace la reserva hasta la fecha de la boda? No sé si me he explicado bien. ¿Cuál es el tamaño de la cola del vestido? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo, 2010, 19:33:26 pm » |
|
Pues realmente no lo se lo de la reserva lo tengo que consultar. La cola del adabella mide aproximadamente 70 cm (el trozo que toca el suelo) pero depende de lo alta que sea una persona es más mo menos largo. Un saludo. Te consulto lo de la reserva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|