davain
Newbie
|
 |
« en: 27 de Febrero, 2010, 09:28:41 am » |
|
Hola, Tengo una boda el próximo 10 de julio y mis dos niños tienen que llevar las arras. La niña cumple 2 añitos en junio, con lo que no sé si escojerle un vestido de arras de talla 2 (que me gustan más) o tendré que ir a la sección de bebés. Si necesitais que os envíe las medidas de la niña, ya me direis. El niño tiene 4 años y medio. Me gustaría que el pantalón del traje del niño fuera corto, no largo y en color marfil. ¿Es eso posible? Muchas gracias de antemano y un saludo, Ainhoa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero, 2010, 10:16:46 am » |
|
Hola davain, envianos las medidas y te diremos que te iria bien. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davain
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo, 2010, 22:55:51 pm » |
|
Gracias Gema! ¿Me puedes echar una mano para mandarte las medidas? ¿Qué es lo que necesitais que le mida?
Muchas gracias otra vez! Ainhoa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo, 2010, 10:15:18 am » |
|
Pues la circunferencia del pecho y de la cintura, y también el largo aproximado del hombro al suelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davain
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo, 2010, 21:03:55 pm » |
|
Hola Gema,
Te mando las medidas:
Pecho: 47cm Cintura: 47cm Del hombro al suelo mide 62cm
Mil gracias y saludos, Ainhoa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo, 2010, 19:25:30 pm » |
|
Hola davain, tendrá que ser de bebe ya que la talla 2 mide de pecho 56 aprox. y es mucha la diferencia con 47, pero tb quedan muchos meses. Yo te aconsejo que te esperes un poco para la niña, hasta mayo más o menos y ya iremos más a lo seguro. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davain
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo, 2010, 09:52:40 am » |
|
Muchas gracias Gema! Una última cosa entonces... Si la boda es el 10 de Julio, en qué fecha límite debería pedir el vestido? Si lo pido en Mayo son 2 meses antes, ¿os dará tiempo a hacerlo? No me importa pagar un poco más por priorizarlo si vamos sobre seguro con las medidas... Y pido el mío al mismo tiempo? O voy pidiéndolo ya?
Muchas gracias por todo de nuevo!!! Ainhoa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo, 2010, 10:30:38 am » |
|
Hola, el tuyo tienes que pedirlo antes que tarda más, el de la niña con mes y medio hay suficiente. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|