foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 19:38:47 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Mi boda.EL MEJOR DIA POSIBLE!!  (Leído 1754 veces)
Ani_
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 12 de Mayo, 2010, 19:20:04 pm »

Hola chicas!!
Generalmente soy bastante reácea a escribir en foros y demás pero, me compré el verano pasado mi vestido de novia, para mi boda, que fue el 17 de abril, quedé tan contenta con mi vestido, que me he animado a escribiros en el mismo momento en que os puedo poner fotos porque escribir para decir que lo he recibido y no poner fotos pues la verdad es que no me parece justo... mas cuando todas quereis ver los resultados!!
El vestido llego, como en todos los casos arrugado porque despues del viaje que se pegó.. no es para menos, pero es un mal muy menor... el vestido es PRECIOSO! es el modelo Florencia, y desde el primer dia me enamoró...
Os dejo fotos de mi gran dia! que pese a la lluvia fue el mas bonito de mi vida, no solo por el vestido que le encantó a todo el mundo, y me sentía preciosa, sino porque fue una boda muy especial por muchos motivos.

Besos y animos a las que estais en duda.. a que os animeis porque sin duda.. no defrauda! y no os arrepentireis Wink

Ani_

* DSCN0631.JPG (1016.69 KB, 1944x2592 - visto 548 veces.)
Ani_
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 12 de Mayo, 2010, 19:25:29 pm »

no se como ponerlas en un solo post... asi que envio varios!

* DSCN0657.JPG (1115.99 KB, 1944x2592 - visto 540 veces.)
Ani_
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 12 de Mayo, 2010, 19:26:41 pm »

y otra mas!! espero os guste y ánimo a las que estais indecisas!!! porque el resultado es expectacular!!

Ani

* godo y ana bailando.JPG (166.59 KB, 1256x942 - visto 355 veces.)
la_lolaa
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 25 de Junio, 2010, 20:02:34 pm »

Ani, me gusta más el vestido en tus fotos que en el catálogo de la web, realmente es muy bonito, y la puntilla luce mucho (y eso que yo no soy de puntillas)
Yo también me casé con un vestido de vestidosytrajes.com pero todavía no tengo fotos, en breve pondré alguna, porque yo me animé a comprarme el vestido al ver las fotos de las otras chicas
Ani_
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 25 de Junio, 2010, 20:10:44 pm »

Hola la_lola!! me alegra mucho que te guste!! yo siempre suelo comprar por internet desde hace mucho y nunca tuve ningun problema, asi que cuando vi fotos de otras chicas, lei sus comentarios.. no tuve ningun problema! y me decidí sin mas! me encantó! el trato excelente, rapidez, buen acabado, justo a medida! la verdad es que lo recomiendo 100% a todo el mundo!!! Smiley ya pondras fotitos tuyas que seguro que el tuyo era precioso!!
un beso y gracias por tu comentario!
Ani_
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: