foros.vestidosytrajes.com
08 de Febrero, 2012, 00:30:58 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: mi traje de novia a medida  (Leído 1739 veces)
loli_sp_84
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 05 de Agosto, 2010, 10:57:02 am »

Hola!!
Soy Loli y me caso el 8 de Octubre de 2011 en Torrent (Valencia) , he estado viendo la web de la tienda y he visto que existe la opción de hacer tu traje de novia como tu quieras y con un precio asequible.....la cuestión es que yo estoy enamorada del modelo Enero de la colección 2011 de Rosa Clará pero cuesta casi 3000E y como vereis es muuuy caro....me gustaría saber si me podrían enviar un presupuesto aproximado del vestido a mi medida....
Yo mido 1.63cm , uso una talla 36 de pantalón , una 85-90 de pecho y peso 51Kg....adjunto también la foto para que lo veaia ya que es precioso........
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme ya que quiero este vestido!!!!

* 151_enero_vestido-de-novia_rosaclara_2011.jpg (31.86 KB, 839x1080 - visto 234 veces.)
Atención al Cliente
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 06 de Agosto, 2010, 14:05:22 pm »

Estimada Stra. Loli,

La finalidad de este mensaje es informarle que los presupuestos de confección de vestidos de alta costura sobre pedido se pueden solicitar mediante nuestra tienda virtual.

Para ello solo tiene que ingresar en su cuenta de cliente de vestidosytrajes.com y realizar una compra del artículo que se muestra en el siguiente enlace:
http://www.vestidosytrajes.com/tienda/product_info.php/pName/alta-costura-presupuesto

El pago requerido por el presupuesto se considerará a cuenta y se le abonará como descuento en cualquiera de sus futuras compras, aunque no acepte el presupuesto.

Le recordamos que ofrecemos las máximas garantías posibles para un pedido de este tipo como habrá podido comprobar en el anterior enlace. Garantias para cambios y devoluciones, además de una garantía de precio mínimo son por ejemplo algunos de los compromisos con nuestros clientes.

Para cualquier duda quedamos a su entera disposición en el teléfono de atención al cliente que puede encontrar al final de este mensaje y también en esta misma dirección de correo electrónico.

Un cordial saludo
Sari
Atención al cliente de vestidosytrajes.com

loli_sp_84
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 09 de Agosto, 2010, 09:02:07 am »

ok muchas gracias , solo me queda una duda, ¿es posible confeccionar el vestido igual al que yo quiero? o tengo que ceñirme a los modelos que tienen en la web?
gracias y espero que sea posible
« Última modificación: 09 de Agosto, 2010, 09:26:01 am por Atención al Cliente » En línea
Atención al Cliente
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 09 de Agosto, 2010, 09:40:55 am »

Estimada Stra. Loli,

En contestación a su consulta, decirle que, si a usted le gusta un modelo de Rosa Clara por ejemplo, se le puede hacer el vestido siempre cambiándole algún detalle del vestido, para que no sea el modelo exacto, pero nosotros siempre le quitamos algún detalle que no tiene gran importancia, para que se sea lo mas parecido al modelo que usted pide.

Si necesita mas información ya sabe que puede ponerse en contacto con nosotros, será un placer el poderle atender.

Un cordial saludo
Sari
Atención al cliente de vestidosytrajes.com

loli_sp_84
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 09 de Agosto, 2010, 09:45:45 am »

ok muchas gracias!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: