Sandris
Newbie
|
 |
« en: 08 de Noviembre, 2010, 20:41:46 pm » |
|
¡Hola! A ver si me pueden ayudar. Hace unos cuántos meses, pregunté sobre uno de vuestros trajes porque me encantó. Acabo de encontrar unas fotos por internet de otro traje que también me gusta. ¿Puedo pediros presupuesto para ese 2º traje y que me indicarais si por mis medidas y mi cuerpo me fuera a quedar bien? Si no me lo aconsejais, ¿podría luego pediros el traje de vuestro catálogo y me descontarías el dinero ya entregado para el presupuesto? Espero haberme explicado bien. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atención al Cliente
|
 |
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre, 2010, 12:08:35 pm » |
|
Estimada Stra. Sandris,
Claro que puedes pedir presupuesto, de cualquier articulo que usted quiera, ahora le vamos a enviar el correo electrónico en donde le explicamos como y que condiciones tiene el reservar algún articulo. También le enviaremos el e-mail donde nuestra asesora de imagen le hace unas cuantas preguntas, para saber si ese tipo de vestido le quedará bien o bien ella misma le puede asesora de que vestidos le pueden favorecer a su silueta.
Ya sabe que si necesita mas información, puede ponerse en contacto con nosotros, será un placer el poderle atender.
Un cordial saludo Sari Atención al cliente de vestidosytrajes.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandris
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre, 2010, 13:54:05 pm » |
|
¡Gracias! Ya me han dicho que el traje que del que quería hacerme el presupuesto no me iba a quedar bien. Pero creo que ya tengo bastante claro que os voy a pedir otro. ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que hacer mi pedido? Me caso el 12 de Noviembre de 2011. Todavía queda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atención al Cliente
|
 |
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre, 2010, 18:12:51 pm » |
|
Estimada Stra. Sandris,
Ahora le vamos a enviar un e-mail a su correo electronico , en donde le hacemos saber cuando tiene que pedir el vestido.
Para cualquier consulta que tenga, puede ponerse en contacto con nosotros, será un placer el poderle atender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandris
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre, 2010, 20:21:56 pm » |
|
Gracias npor todos vuestros consejos, creo que ya estoy decidida por el traje que os voy a encargar. Es el Adabella, pero esperaré a que falten 8 meses para la boda. Me caso dentro de un añito, es decir, en Noviembre de 2010. Ya sé que puede parecer exagerado, pero me gusta hacer las cosas con tiempo jeje. Un besazo y gracias por todo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atención al Cliente
|
 |
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre, 2010, 13:37:34 pm » |
|
Estimada Stra. Sandris,
Ha sido un placer el poderle atender, ya sabe que para cualquier duda que tenga puede ponerse en contacto con nosotros.
No obstante recordarle que todos los vestidos que tenemos en la web van cambiando de precio o directamente se dejan de confeccionar, nuestro consejo es que haga una reserva, asi le mantendrán el precio que en estos momentos esta puesto en la web y después cuando usted lo crea mas oportuno ya no da sus medidas, el color del vestido, etc.
Ahora le voy a enviar un e-mail donde le explica la reserva de su vestido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|