foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 21:08:33 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Que traje estiliza mas  (Leído 2585 veces)
Nuria
Newbie
*

Desconectado Desconectado

nuriaac@hotmail.com
« en: 24 de Abril, 2006, 02:25:27 am »

Me gustaria que me aconsejaras sobre que traje me quedaria mejor,aun queda un año para la boda y estoy a regimen asi que espero adelgazar unos 20 kilos,pero tengo muchas dudas. Mido 1'55 y tengo mucho pecho, mis medidas son,mas o menos, 120-90-115 . Me gustan los vestidos Adalia,Abril y Bianca . La verdad es que me preocupa mucho como me puede quedar un vestido de novia y queria saber que forma debe de tener para que me haga mas delgada y si es mejor con corsé o sin el y con cancan o sin él.
Muchas gracias por adelantado.
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 24 de Abril, 2006, 15:49:46 pm »

nuriaac: pues la verdad has elegido tres modelos en que la falda es similar pero los escotes son diferentes, a ver...  Roll Eyes

Uste tipo de falda te quedará muy bien, si cargas de pecho el cogido al cuello recoge bastante, aun que si te casas en una fecha en la que no haga mucho calor pues el del abriguito tampoco está nada mal.

Lo de si es de corpiño o no, yo tengo comprovado que no a todas las novias que estan rellenitas les queda bien el corsé, depende del cuerpo que tengas.

Referente al cancan yo de ti me lo pondría sin aros... por que te ensanchara de abajo y te afinara la cintura pero si hacer la falda muy amplia que te hara más bajita.

De todas maneras si te casas el año que viene y estas a dieta, con que te mires el vestido con un poco de tiempo (4 meses o asi) tienes suficiente. Un beso.
Nuria
Newbie
*

nuriaac@hotmail.com
« Respuesta #2 en: 24 de Abril, 2006, 21:46:12 pm »

Muchas gracias,gemma, mi intencion es casarme en abril,asi que intentare perder todo lo que pueda (tambien por salud) y en enero me volveré a preocupar de lo que me pueda sentar bien o no,aunque yo pienso que los que van sujetos al cuello me quedaran bien,aunque teneis poquitos,a ver si para el año que viene hay mas  Wink
Un saludo y gracias.
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 25 de Abril, 2006, 15:46:29 pm »

nuriacc:  a ver si hay suerte y tenemos más con escote a cuello,  Grin un beso
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: