foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 21:20:10 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: precios bajísimos  (Leído 2567 veces)
nereida
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 24 de Abril, 2006, 09:38:25 am »

Hola, se que quizá es una estupidez lo que voy a preguntaros pero es que he pensado comprar mi vestido de novia aquí y todos mis amigos y familiares me dicen que los vestidos son muy baratos, que seguro que son de mala calidad, que seguro que luego no se pueden devolver si no te sienta bien Cry
Yo no se que hacer porque no quiero gastarme un dineral en un vestido que solo me pondre una vez, pero por otro lado quiero ir bien.
Por favor, sacadme de dudas. Gracias
MARIALB
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 24 de Abril, 2006, 11:31:13 am »

Hola Nereida. Yo pienso lo mismo que tu, es un royo gastar tanto en el vestido de un día..esta pagina parece interesante y estoy "investigando" un poco a ver como resulta...si quieres, estamos en contacto: mi mail es muni7777@hotmail.com.
Un saludo!!
administrador
Administrator

« Respuesta #2 en: 24 de Abril, 2006, 12:40:45 pm »

Buenos días nereida.

Los vestidos son de excelente calidad, la relación calidad-precio es insuperable y generalmente nuestras clientas quedan plenamente satisfechas.

Lo fundamental para no tener decepciones tras realizar la compra es asegurarse bien de que el modelo que elige es el que le gusta y que es lo adecuado según su criterio y personalidad para la ocasión, asegurarse también de lo que se está haciendo y leer bien las descripciones, condiciones y demás textos y fotos ya que estos son la vía para que usted conozca el artículo que compra.

Tal y como se explica en la descripción de los artículos, hay modelos que pueden variar sensiblemente sobre las fotos de la web por temas de materiales y demás. Si en alguna ocasión los hay, estos suelen ser cambios pequeños que apenas se notan en el conjunto global.
Para asegurarse, cuando realice el pedido puede consultar si ese modelo va a tener diferencias significativas sobre el de la foto o no.

Contestando a su otra pregunta; si que se pueden devolver los vestidos pero por favor léase bien las condiciones de devolución que están en la siguiente página y asegúrese de comprenderlas correctamente:
http://www.vestidosytrajes.com/tienda/returns.php

Si tiene cualquier duda se la resolveremos encantados.

Un cordial saludo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: