foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 22:02:39 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Gema ayúdame porfa  (Leído 2569 veces)
mariolit
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 29 de Abril, 2006, 03:38:32 am »

hola gema, siento ser pesada pero necesito tu ayuda (a ver si puedo volver a dormir) Undecided, llevo cerca de un mes viendo vuestra página porque ya estaba convencida de pediros mi vestido, pero no encontré ningún modelo que me gustara plenamente. Cientos de revistas, tiendas, páginas web... el tiempo que se agota y nada me gusta, ni siquiera la colección de pronovias
Y entonces llegó él, lo ví y supe que tenía que ser mío, y desde entonces no me lo puedo sacar de la cabeza (hasta a mi madre le encanta que dice que la tela se parece al suyo). Lleva el cuello en pico como uso habitualmente, lleva drapeado en la cintura como yo buscaba y también encaje, poca cola.... que es lo que yo buscaba!!! vaya que es perfecto!!!. (nisiquiera encontre nada similar, solo en las faldas, incluso vosotros pienso que tenéis algo así en algun modelo de falda) Cry
Me gustaría saber si vosotros me lo podéis hacer y si es así, cuánto me costaría y si tenéis encaje similar. Si me dices que no, pués nada, a ver si así almenos se me quita de la cabeza e intento que me entre otro "vestido perfecto". Te envio una foto y me dices algo en cuanto puedas??? Mil Gracias. Besote grande Kiss (me caso el 7 de octubre)

* c.JPG (13.41 KB, 319x397 - visto 720 veces.)

* A.JPG (18.41 KB, 426x560 - visto 722 veces.)

* b.JPG (18.15 KB, 431x564 - visto 723 veces.)

* d.JPG (9.3 KB, 239x355 - visto 714 veces.)
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 29 de Abril, 2006, 14:43:27 pm »

hola Mariolit!! preguntaré a ver si se puede hacer, qué precio y para cuando y el martes te contesto... vale??  Cool un beso
Nuria
Newbie
*

nuriaac@hotmail.com
« Respuesta #2 en: 29 de Abril, 2006, 23:50:38 pm »

Que traje mas bonito,mariolit. Me encanta la forma que tiene y sobretodo el escote,es precioso.Ojala que te lo puedan hacer,suerte.
mariolit
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 02 de Mayo, 2006, 13:42:20 pm »

Todavía no sabes nada Huh Sad. Espero tu respuesta impaciente. Besito
gema
Global Moderator

« Respuesta #4 en: 02 de Mayo, 2006, 20:49:26 pm »

hola mariolit!!
 sí tengo tu respuesta, sí lo pueden hacer en un tejido similar... tiempo de fabricación: unos dos meses más tiempo de envio, precio: entre 350 y400 euros más portes. un beso
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: