hola gema, siento ser pesada pero necesito tu ayuda (a ver si puedo volver a dormir)

, llevo cerca de un mes viendo vuestra página porque ya estaba convencida de pediros mi vestido, pero no encontré ningún modelo que me gustara plenamente. Cientos de revistas, tiendas, páginas web... el tiempo que se agota y nada me gusta, ni siquiera la colección de pronovias
Y entonces llegó él, lo ví y supe que tenía que ser mío, y desde entonces no me lo puedo sacar de la cabeza (hasta a mi madre le encanta que dice que la tela se parece al suyo). Lleva el cuello en pico como uso habitualmente, lleva drapeado en la cintura como yo buscaba y también encaje, poca cola.... que es lo que yo buscaba!!! vaya que es perfecto!!!. (nisiquiera encontre nada similar, solo en las faldas, incluso vosotros pienso que tenéis algo así en algun modelo de falda)

Me gustaría saber si vosotros me lo podéis hacer y si es así, cuánto me costaría y si tenéis encaje similar. Si me dices que no, pués nada, a ver si así almenos se me quita de la cabeza e intento que me entre otro "vestido perfecto". Te envio una foto y me dices algo en cuanto puedas??? Mil Gracias. Besote grande

(me caso el 7 de octubre)