foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 22:41:21 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: adriana y adrianas  (Leído 2000 veces)
marta_moliner
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 13 de Julio, 2007, 14:39:48 pm »

hola. estoy casi decidida por uno de estos vestidos y me gustaria saber la difernecia que hay entre uno y otro.
Tambien me gustaria saber si me quedaria bien un vestido de esos tipo palabra de honor o u otro tipo elena. ya te dire entre cuales estoy y si alguna os habeis comprado alguno de esos si me podeis decir que tal.
Mido 1.53 y de talla suelo usar una 38. muchas gracias
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 13 de Julio, 2007, 16:04:59 pm »

Hola marta, pues he estado mirando y realmente es el mismo modelo, es el modelo Adriana. Será una errata de la página web.

yo lo veo bien para tí, no eres muy alta pero tienes una talla pequeña así creo que no hay problema, pera la verdad es no te he vistoal natural... jaja.

Por que dices que si te quedaría bien un palabra de honor?? por que tienes poco pecho tal vez??
Si es por esto no hay problema los vetidos vienes casi todos con copas, pero si necesitas ás puedes ponerte otras para que te realcen el pecho. Comentalo a la hora de hacer tu pedido por qie te las podemos incluir en él.

Tipo elena te refieres a los vestidos tipo imperio?? Son un tendencia en los vestidos de novia pero yo no los veo muy favorecedores.

bueno, espero haberte ayudado un saludo.
marta_moliner
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 13 de Julio, 2007, 16:39:42 pm »

Muchas gracias por todo.
lo del palabra de honor es mas que nada porque si que tengo pecho. normalmente las cosas palabra de honor me quedan bien, pero claro me daba un poco de miedo que me hiciera mas gordita o algo, no se.
muchas gracias en cuanto me decida por un vestido te aviso a ver que te parece.
muchas gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: