foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 22:49:40 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Color para los bordados  (Leído 1637 veces)
ixone
Newbie
*

Desconectado Desconectado

ixone_erro@hotmail.com
« en: 23 de Julio, 2007, 22:07:07 pm »

Buenas noches,

Me gustaría saber si sería posible que me enviasen una fotografía de los hilos para hacer los bordados en los vestidos. Estaría interesada sobre todo en el rojo y el granate. Mi novio tiene el chaleco y la corbata en una tonalidad de esa gama, por lo que me gustaría poder comparar para que fuese lo más similar posible.

O tal vez sería mejor que yo les enviase la foto a ustedes del chaleco y la corbata para que me aconsejen?

Muchas gracias.
administrador
Administrator

« Respuesta #1 en: 24 de Julio, 2007, 15:51:02 pm »

Buenos días, por una parte no podemos garantizarle que los colores que nosotros tengamos sean exactamente los mismos que los del traje y la corbata que usted tiene y por otra parte escanear o fotografiar colores no tiene ninguna fiabilidad en cuanto al tono de los mismos ya que depende de como esté calibrado el monitor se verá de una o otra tonalidad.

Podemos hacer los bordados en rojo o en granate, que luego sean como los del traje que ya tiene su novio será cuestión de suerte pero no creemos que la diferencia se vaya a notar mucho ya que no irán los colores en la misma prenda de vestir.

Atentamente,
Atención al cliente de vestidosytrajes.com

ixone
Newbie
*

ixone_erro@hotmail.com
« Respuesta #2 en: 24 de Julio, 2007, 19:03:59 pm »

Buenas tardes,

Muchas gracias por su respuesta. Pero sería posible una fotografía de muestra? Es que me gustaría poder ver la diferencia entre las dos tonalidades, para poder elegir la correcta. Comprendo que es muy dificil que el color sea exactamente el mismo, pero es para hacerme una idea.

Muchas gracias.
administrador
Administrator

« Respuesta #3 en: 25 de Julio, 2007, 15:41:45 pm »

Por supuesto, le enviamos a su dirección de correo electrónico unos muestrarios de telas para que elija el color que desee.

Atentamente,
Atención al cliente de vestidosytrajes.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: