foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 22:59:36 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ayuda sobre mi vestido  (Leído 2632 veces)
vicky
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 14 de Agosto, 2007, 17:08:50 pm »

Hola:
En primer lugar, quería agradecerles lo bien que se han portado conmigo, recibí el vestido con más de un mes de antelación sobre lo previsto y la calidad del traje me parece estupenda.
Mi número de pedido era el 320 y mi nombre: Victoria Ruiz Enríquez. El modelo escogido fue el Jenary, con mangas hasta el codo en chiffon y bordados al filo de las mismas.
Una única pega:
Las mangas han venido en satén, igual que el resto del vestido y, aunque no les veo inconveniente a que el tipo de tejido sea distinto del solicitado, me están estrechas y esto provoca que el vestido no termine de encajarme por la parte superior (son mangas hasta el codo y tengo el brazo gordito con lo que la costura de la sisa no llega a su sitio y por la parte del pecho me queda muy tirante y los brazos no los puedo mover, pues estallaría la costura de la sisa y la manga...). Hemos comprobado las medidas que les di con respecto al vestido y están correctas.
Mi madre comenta que quizá se podrían arreglar poniendo una pieza triangular por la parte inferior de la manga para que la sisa sea más ancha y la manga quede en su sitio. Ella me dice que es lo que antiguamente se hacía con las blusas que venían muy ajustadas al brazo para que quede bien en su sitio.
Para llevar a cabo el arreglo, comenta que debemos quitar el bies de la costura de la sisa y descoser en el vestido la costura de la sisa y la de la manga hasta el bordado del filo de ésta para poder encajar así la pieza triangular a la parte de la axila y a la manga.
¿Les parece correcto el planteamiento? En ese caso, tenemos un problema: ¿de dónde podríamos obtener más tela que fuera lo más parecida posible al vestido? ¿Nos la podrían procurar ustedes?
Muchas gracias.
administrador
Administrator

« Respuesta #1 en: 15 de Agosto, 2007, 16:20:20 pm »

Buenos días Victoria, nos alegra que el vestido le haya gustado como ha quedado al final con las modificaciones y demás.

Para solucionar el problema que tiene con las mangas podemos enviarle un trozo de tela tal y como nos solicita. Concretaremos los detalles y posibles soluciones personalmente con usted ya que también tiene otras alternativas.

Atentamente,
Atención al cliente de vestidosytrajes.com

vicky
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 20 de Agosto, 2007, 09:30:56 am »

Estimados señores:
no sé si recibieron un mail mío solicitándoles tela para reformar las mangas de mi vestido. ¿Me podrían informar si está enviada ya y en qué plazo podré recibirla?
Muchas gracias,
Victoria Ruiz
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 21 de Agosto, 2007, 14:53:56 pm »

hola vicky... yo soy la que te la tiene que enviar... Grin espero poder mandarte la tela mañana. Si tengo algún contratiempo te aviso. un beso
vicky
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 21 de Agosto, 2007, 16:06:32 pm »

¡Muchas gracias, Gema, por vuestra ayuda! Al final pedí tela, es que si no, mi madre se agobiaba mucho re-aprovechando la tela de las mangas...me da un poquillo de pena, pero es que la copa de la manga me queda estrecha (no de debajo en la axila, sino por el "bíceps" y parezco que voy a explotar el vestido), así que necesitamos para rehacer la manga por completo. Seguro que queda súper bonito, ya os mando fotos que me hace mucha ilusión que veáis lo bien que me planta el vestido. Lo demás está soberbio de chulo y me queda estupendo.
Un beso muy grande, sois muy amables.
Vicky
gema
Global Moderator

« Respuesta #5 en: 22 de Agosto, 2007, 15:31:26 pm »

La tela ya te ha salido, espero que te llegue mañana o el viernes. un beso.  Grin
vicky
Newbie
*

« Respuesta #6 en: 23 de Agosto, 2007, 08:59:53 am »

Muchísimas gracias, Gema!!!
No sabes la ilusión con la que espero la tela. Con esto y terminar las mangas, ya queda acabado el traje (no sabes lo BIEN que me sienta, con can-can, zapatos y todo...)
Ya os enviaré fotos, ¿vale?
Venga un beso y de nuevo, gracias por aguantar mi pesadez... Kiss
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: