foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 23:18:18 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ya lo tengo en casa!!!!  (Leído 2758 veces)
amaia
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 08 de Octubre, 2007, 21:27:58 pm »

Grin hola a todas ya lo tengo el problema del forro arreglado es precioso perfecto de verdad y solo por 258 euros vi el mismo modelo en una tienda y valia 1150 euros y era el mismo y con el mismo material animaros  yo lo pase muy mal por que desconfiaba pero mi alegria ha sido mayuscula cuando me lo he probado me queda como un guante.Soy una persona real si quereis informacion mi email es anilibi@hotmail.com
Nena
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 08 de Octubre, 2007, 22:08:54 pm »

Hola!!

Me alegro que tras el susto inicial todo se haya arreglado. Si nos puedes mandar fotos te lo agradeceríamos todas, seguro. Si no quieres ponerlas en la web mi direccion es Nena_11@terra.es
Yo me caso dentro de un año y quiero ver ejemplos reales de cómo son los vestidos ya que todas decís que son más bonitos que en las fotos de la web. Enhorabuena y un saludo!!
marta_moliner
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 09 de Octubre, 2007, 14:43:10 pm »

ENHORABUEEEENA!!!!!Me alegro de que el susto pasara. Y yo creo que todas te entendemos porque si nos pasa a cualquiera de nosotras nos asustariamos igual.
Te digo lo mismo que nena si no quieres colgar las fotos me las podrias mandar marta_moliner_zapatero@hotmail.com
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 11 de Octubre, 2007, 11:57:01 am »

Hola Libia, me alegro un montón de que se haya solucionado todo y que este scontenta, ya que esta es nuestra meta.

Bueno... solo comentarte que hoy te sale el resto de las cositas que habias pedido, espero que sean de tu agrado. Grin Un beso.
Nuria
Newbie
*

nuriaac@hotmail.com
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre, 2007, 01:03:08 am »

Hola libia, me alegro mucho que te decidieras, yo tambien estaba muy decidida a comprarlo por aqui, pero de momento no me caso pq estoy esperando un babay y ahora me sale mas rentable seguir "soltera" ( yo es vivo en pecado ya desde hace años). Me encantaria ver tu traje, que modelo es? porfi, enviame un foto nuriaac@hotmail.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: